Si lo que estas buscando es decargar fondos para decorar tu celular android, te comento que desde blogdecelulares.com.ar te dejamos esta apps excelentes que justamente se llama (Fondo Animado de Navidad) para decorar tu celular de la mejor y mas bonita manera.

▶Fondos de Navidad Gratis

Fondos de Navidad gratis es una aplicación para Android que como su nombre lo indica es totalmente gratuita y nos permite tener el mejor contenido navideño en nuestros celulares.

Esta app se puede descargar de las tiendas de GOOGLE, pero también mas abajo les dejo algunos de los mejores fondos pantalal de navidad para tu celular.

🔻Fondos de Pantalla Interactivos de Navidad

Esta aplicación tiene fondos de pantalla que muestran una cuenta regresiva de cuantos días faltan para navidad y año nuevo, lo que son lugar a dudas le da el toque de interactivo al fondo quedando muy bueno.

unnamed2

Este lo recomiendo por que es excelente y luego de probarla en mi celular personalmente me encanta la cuenta regresiva y además trae algunas otras características que más abajo les voy a dejar.

Sumandole a lo ya dicho me gustaría comentarles que tiene un espectacular fondo de pantalla en 3D interactivo con la imagen de un Árbol de Navidad y una impactante cuenta regresiva para Navidad y Año Nuevo lo que lo hace muy interesante y divertido en el celular.

Las escenas de la versión gratis pueden utilizarse tanto como un fondo de pantalla animado o como una aplicación interactiva que te permite ver libremente a tu alrededor y personalizar las opciones, este es otro punto favorable de la app que la pone entre las mojores apps de navidad para celulares.

Si te agrada la versión gratis, puedes comprar la versión completa, que a diferencia de la gratis tiene un montón de escenas y funciones adicionales.

unnamed

Algunas de las opciones en la versión paga son:

  1. Árbol de Navidad con 5 movimientos animados
  2. Año Nuevo con fuegos artificiales
  3. nieve en 3D
  4. faroles celestiales
  5. Escena de San Valentín
  6. elegir cualquier combinación de tus escenas favoritas y hacerlas rotar.
  7. gama de colores intensos que aplica un efecto de barrido sobre todos los colores del arco iris.
  8. Luz de fondo con brillo o iluminación con rayos intensos.
  9. Luces adicionales para el árbol.
  10. fuegos artificiales en 3D
  11. opciones de funcionamiento para ahorrar batería.
  12. color de 32 bits para colores más suaves.

Algunos cambios de la ultima versión:

  • Solución a un problema con la configuración de cuenta regresiva.
  • Mejora en el uiltimo sistema operativo Android.
  • Traducción correcciones de errores menores.

Puedes descarga esta aplicación Fondos de Navidad Gratis desde google play o desde nuestra tienda de aplicaciones android gratis a continuación.

Algunos comentarios de los usuarios que descargar la app

  • Esta Padrisimo esta app Es un arbol super bonito y caen chispas doradas y después como que se va moviendo la pantalla y el arbol se convierte en un arbol 3d!!! Después apague mi telefono, y puso cuantos días faltaban para navidad y arriba pasaba volando Santa Claus y su renos en el trieno!!!
  • Es genial me encanta… Llevo 3 años usándola pero en este dispositivo en especial la aplicación se cierra y vuelve a quedar el fondo de pantalla de fábrica del teléfono. Arreglen porfa 😔
  • Funciona excelente, la calidad de la imagen y la animacion es perfecta, lo recomiendo 100%👌
  • Todo lo bueno cuesta es muy bonita vale la pena pagar por recibir todos los colores pero en la gratis esta la dorada y tambien es muy bonita

Descargar fondos de navidad gratis app

Descarga Fondos de Navidad Gratis se lla esta app y se puede descargar de la tienda de apps de google.

Si quieres tener mas noticias de navidad te recomiendo www.blogdenavidad.com, un sitio web dedicado exclusivamente a la navidad y el año nuevo.

Artículo anteriorFondos de Pantalla Navideños para tu Celular (2022)
Artículo siguienteLos Mejores Celulares para Regalar esta Navidad 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí