InicioiPhoneiPhone 8 y 8 Plus en Argentina. Precios 2020

iPhone 8 y 8 Plus en Argentina. Precios 2020

Anuncios

El primer iPhone se lanzó en el 2007 para dar una revolución en smartphones. Hoy 13 años después  tenemos a Apple nuevamente ha cambiando y reformando sus celulares estrellas con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Pero hoy quiero dejarles información del 8 y el 8 Plus, ambos excelentes celulares presentados aya por el 2017 y que hoy en día son opciones de compras excelentes en Claro, Personal y Movistar.

Anuncios

Te invito a leer este post donde te dejo los detalles del nuevo iPhone 8 y el 8 Plus. Les comento que este se presento junto al iPhone X.

iPhone 8 y 8 Plus

Estos celulares a pesar de ser del 2017 como ya les comente se siguen vendiendo y mucho hoy 2020 en Argentina y en el resto del mundo.

Esto es por que trae unas excelentes características que lo hace directamente competir con los celulares mas actuales del mercado.

Precios del iPhone 8 y 8 Plus 2020

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus vienen disponibles en dos modelos de almacenamiento diferentes, lo que significa  que la gama de precios es bastante amplia. Acá vamos.

El iPhone 8 cuesta USD 699 para la version de entrada de 64 GB , el precio aumenta unos dolares y llega al los USD  849 para la variante de 256 GB .

Por el lado de la versión con pantalla mas grande tenemos al  iPhone 8 Plus , este tiene un precio de USD 799 para la versión 64GB, y para el modelo de  256GB cuesta unos  USD 949.

Si vemos la parte delantera del nuevo iPhone 8 vemos que es similar a los de sus antecesores sin grandes cambios. Lo que si en su parte trasera estan las nuevas características. Segui leyendo el post para enterarte cuales son estas.

Precio del iPhone 8 y el 8 Plus en Argentina

Hasta hace poco tanto el 8, como el 8 plus estaban disponible para Claro hoy no lo esta mas.

Hoy mitad de año 2020 ambos celulares se conseguir páginas  como MercadoLibre, OLX y otros clasificados nos permitirán acceder al nuevo celular de Apple.

En Mercado Libre el precio ronda los 80.000 pesos para la versión plus de 64 gb con 3 gb de ram por ejemplo.  115.000 para la versión de 256 gb.  La versión mas barata, osea el iPhone 8 de 64gb de ram cuesta unos 68.000 pesos.

 

Foto del iPhone 8 Plus.

iPhone 8 – 8 Pus Especificaciones y Diseño

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus cuentan con una serie de nuevo diseño y obviamente con nuevas características.

El diseño del celular presenta un frente y un respaldo de cristal, osea que son de vidrio para simplificarlo, esto le da sin lugar a dudas un diseño único y excelente. Pero Apple comento que el estos dispositivos utilizan «el vidrio más duradero».  Fuera de esto tenemos que estos dos celulares tienen una pantalla de 4.7 para el iphone 8 y un tamaño en pulgadas de 5.5 para la versión plus.

Un defecto de esta pantalla es que no traen un panel Oled como se esperaba y muchas veces se predijo. En su lugar tenemos una pantalla IPS que es el panel de los celulares anteriores de Apple. Como ya sabemos y al igual que los anteriores tampoco tenemos el conector de audio 3,5 mm.

Dentro de celular iphone 8 y iphone 8 plus tenemos un procesador Apple Bionic A11 que es lo que lo diferencia del resto por su alta repuesta y excelente rendimiento.

La cámara del iPhones 8 tenemos que es de 12 megapixeles. En cuanto a las cámaras del iPhone 8 Plus tenemos que trae doble lente siendo similar a la del iPhone X. Estos esta es de 12 megapixeles y trae doble lente por un lado tenemos un lente ƒ / 1.8  y otro lente  ƒ / 2,8.

 

Tabla de especificaciones y características completas.

iPhone 8 iPhone 8 Plus
Pantalla Pantalla Retina de 4,7 pulgadas  Pantalla Retina de 5,5 pulgadas
Resolución de pantalla  1334 x 750  1920 x 1080
Relación de aspecto  16: 9  16: 9
Cámara principal Cámara trasera de 12 megapíxeles, ƒ / 1.8 Cámara trasera de doble lente: 12MP, ƒ / 1.8 con teleobjetivo, ƒ / 2.8 (OIS)
Cámara Secundaria  TBA  TBA
Chipset  A11  A11
RAM  TBA  TBA
Almacenamiento   64 GB / 256 GB  64 GB / 256 GB
Capacidad de la batería  TBA  TBA
¿Impermeable?  Sí  Sí
Escáner de huellas digitales?  Sí  Sí
¿Toma de auriculares?  No  No
Puerto principal Relámpago Relámpago
Iris Scanner?  No  No
¿Carga inalambrica?  Sí  Sí
Ranura micro SD?  No  No
Dimensiones  TBA  TBA
Peso  TBA  TBA
Software  iOS 11  iOS 11
Tanto el iPhone 8, como el 8 Plus soportan carga inalambrica.

iPhone 8 Software – iOS 11

iOS 11 que se esta por lanzar muy poco será el sistema operativo que incluirán los nuevos  iPhone 8 y  iPhone 8 Plus. En cuanto a las cosas nuevas que traerá este SO se espera que tenga un mayor enfoque a todo lo social y con otras varias características rediseñadas.

Los colores disponibles son negro, plata y dorado

El asistente Siri está recibiendo una nueva voz que la hace mucho más realista. Es una apuesta clara para hacer frente a la creciente competencia de rivales el  Asistente de Google. También podrá traducir su voz y expresar la respuesta.

Otros cambios incluyen actualizaciones en el soft de cámara, un centro de control rediseñado y modificaciones de Maps, Apple Music y la App Store.

Les recomiendo este vídeo que es genial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...