InicioTipsMi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro… bueno amigos tranquilos, acá les dejo algunas POSIBLES soluciones.

En este post te voy a dejar unas diferentes tips en el caso de que nuestra pantalla del celular no enciende pero si nuestro celular.

Los celulares de ultima generación como Samsung, Huawei, LG son muy delicados, y más si los comparamos con los antiguos teléfonos. Los equipos de hoy en día suelen dañarse mucho más rápido, sino le damos el cuidado que se merecen, esto se debe a que todas sus piezas son muy delicadas.

Los celulares son a pesar de traer toda la ultima tecnología en proteccion de pantalla como es el caso de Corning Gorilla Glass siguen siendo sensibles. Se que muchos de ustedes se preguntan entran al blog haciendo la pregunta de que el celular huawei, samsumg o la marca que sea se quedo con la pantalla negra,.

Así que cuida tu teléfono móvil de golpes y caídas, ya que esto puede ocasionarle un gran daño. Y alguno de ellos es que tu celular prenda y suene, pero la pantalla se vea totalmente en negro. 

No se ve nada en la pantalla de mi celular. ¿Cual es la  solución?

Si tu celular prende correctamente pero la pantalla se ve en negro, puede ser que la misma haya recibido un golpe o que haya estado en contacto con agua, esto quiere decir que probablemente tu pantalla se haya quemado y por lo tanto no encenderá.

Otra de las opciones que puede haberle sucedido a tu celular para que prenda pero que la pantalla se vea en negro, es que se haya desconectado de la placa electrónica. A esto es lo que se le llama el flex, dicho cable pudo haberse desconectado por golpes o caídas, para esto se debe desarmar el teléfono móvil y revisar. Aunque te recomiendo que este trabajo se lo dejes a una persona experta, así que no dudes en llevarlo a un técnico para que te solucione el problema, o simplemente coméntanos en esta entrada para ver como te podemos ayudar.

Ya que en el servicio técnico sabrán informarte realmente lo que le ha sucedido a tu celular, si debes remplazar la pantalla por la razón de que se ha quemado, si solamente es que el cable se ha salido y debe ser soldado, o si debes comprar el repuesto del flex para que lo arreglen.

Así que si tu celular se cayó al agua y la pantalla no enciende, lo más probable es que el agua entro en ella y la quemó, pero recuerda consultar esto con un experto para que no tengas gastos de mas. Ya que lo más seguro es que sólo debas reemplazar algunos repuestos y no la tarjeta madre del equipo, porque siendo así, todo te saldría mas caro.

Pero además de la que pantalla sea en negro, algunos problemas que solemos tener es que la pantalla se pone de color rosa, aunque generalmente eso pasa en Samsung.

La pantalla mi celular Samsung se va poniendo de color rosa

Esto suele pasar desde la gama galaxy s3, luego paso con el s4, el s6, y hasta el s9 e escuchado rumores de que se empiezan a quemar los pixeles. Algunos usuarios con celulares como Galaxy J7 han reportado también que se le pone la pantalla rosa

Esto suele mostrarse tanto en linees horizontales como verticales, si esto empieza a pasar en tu celular te recomiendo que empieces a buscar si tu samgung tiene la opcion de cambiar el modulo, es alto tan común que si buscan precios de módulos de s7 edge por ejemplo encontrarán que sale lo mismo un modulo que un celular usado el mismo modelo.

Espero que este post puedan responder las preguntas que entran al blog.

!!!Cualquier inconveniente que tengan no duden en COMENTAR!!!

3 COMENTARIOS

  1. Hola, tengo un honor view 10 huawei. El celular enciende y funciona perfecto, solo que una vez que se enciende y se ve el logo azul de honor, la pantalla se vuelve negra ynsolo se puede apreciar con una luz muy intensa directamenre sobre la pantalla. Ya hice reset de fabrixca y sigie igual. Alguna solucion? Gracias

  2. Hola Amigos, Tengo un j5 pro con la pantalla negra, enciende, llegan notificaciones y puedo contestar llamadas. Ayúdenme por favor, el táctil funciona muy bien porque puedo contestar llamadas, solo la pantalla está negra… Qué puedo hacer?

  3. Hola. Mi celular se cayó y cuando lo agarré no andaba el táctil. Busqué en internet cómo solucionarlo y abrí todo el aparato cuando en realidad no tenía que abrirlo todo (Es un LG K4) pero sin saber abrí todo hasta llegar a donde estaba la placa y despegué un papelito naranja que estaba pegado. Al darme cuenta de que esa no era la solución puse todo de vuelta e intenté de otra forma. Conecté el táctil otra vez ya que estaba suelto por el golpe y cuando armé el celular no andaba la pantalla. Este vibra, por lo tanto prende, pero no hace ni ruidos ni se ve nada en la pantalla, está completamente negra, sólo vibra al prender. Qué podría ser? Puede ser el papelito naranja que yo toqué, el golpe, la batería? Gracias

Deja un comentario

Te puede interesar...