InicioSamsungSamsung Galaxy A11 en Argentina, Características y Precio

Samsung Galaxy A11 en Argentina, Características y Precio

El Samsung Galaxy A11 se presenta al mundo como el sucesor del teléfono inteligente Galaxy A10 .

 

Samsung Galaxy A11 en Argentina

Este celular se espera que se vea a mediados de año en las diferentes operadoras de Argentina como así también se espera en las tiendas oficiales.

Características

El celular llega equipado con algunas características mejoradas que muchos les encantará como es el caso de que trae escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior y también una configuración de cámara triple. A continuación les dejo sus características completas, su precio mundial y el posible precio y disponibilidad en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: MIRA LO QUE ESTA EL NUEVO GALAXY S20

Diseño

El Samsung Galaxy A11 es  todo plástico. Viene en un panel liso que aloja la configuración de la cámara triple. Además, tiene dimensiones corporales de 161.4 x 76.3 x 8 mm y pesa 177 gramos. En el frente, el orificio de perforación es donde se encuentra la cámara frontal.

También tiene un tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas con pantalla táctil capacitiva TFT. La pantalla tiene una resolución de 720 x 1560 píxeles, relación 19.5: 9 y densidad de 268 PPI. También hay protección de pantalla y otras cosas que siguen.

Cámara

En cuanto a la configuración de la cámara, se ha actualizado al tirador triple. La cámara principal consta de 13 MP de ancho con otro sensor ultra amplio de 5 MP y, por último, un sensor de profundidad de 2 MP.

[comenta]
La cámara cuenta con flash LED, Panorama, HDR, y puede grabar 1080p @ 30fps de resolución de video. Upfront es un autorretrato de 8 MP que también grabará videos FHD.

Hardware y software

En el interior, incluye un procesador Octa-core que maneja su asignación a una velocidad de 1.8 GHz. El Samsung Galaxy A11 funciona con el último sistema operativo Android 10, que ayudará a ejecutar una tarea delicada.

El almacenamiento integrado en el teléfono es de 32 GB emparejado con 2 GB de RAM y otra versión que llegará con almacenamiento interno de 32 GB emparejado con 3 GB de RAM. Todavía puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD de hasta 256 GB. Los sensores disponibles en el dispositivo incluyen huella digital (montado en la parte posterior), acelerómetro y proximidad.

El Samsung Galaxy A11 tiene una capacidad de batería no extraíble de 4000 mAh con soporte para tecnología de carga rápida. La batería debería poder durar un día completo cuando está completamente cargada. Tiene doble SIM con red 4G LTE y otros dispositivos habituales como Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, punto de acceso, Bluetooth, radio FM, A-GPS para navegación y micro USB 2.0.

[336]

 Samsung Galaxy A11 Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A11 se venderá a un precio de aproximadamente $ 119 dolares. Esto se puede s. Puede pedir el teléfono en colores increíbles que incluyen negro, blanco, azul y rojo.

Deja un comentario

Te puede interesar...