InicioSamsungSamsung Galaxy S20 Plus en Argentina: Precio y Características

Samsung Galaxy S20 Plus en Argentina: Precio y Características

Samsung presenta el nuevo celular Samsung Galaxy S20 Plus, el cual es un celular que basicamente es la versión más grande del teléfono inteligente que ya les mostré como el Galaxy S20.

Samsung Galaxy S20 Plus en Argentina

El nuevo celular incluye un tamaño de pantalla ligeramente mayor. También tiene una configuración de cámara mejorada y una mayor capacidad de batería. Es un dispositivo premium de la compañía surcoreana.

Esta versión como  les comento que este como sus otras versiones comunes y Ultra Plus la veremos en el mes de Abril 2020.  El precio del celular actualmente es de 1200 dolares por lo que seguramente en Argentina vamos a estar hablando de un celular que supere los 100 mil pesos. Se espera llegue a Claro, Movistar y Personal

Diseño

El Samsung Galaxy S20 Plus, al igual que la versión estándar, está construido con la combinación de vidrio y marco de aluminio. El teléfono está construido con un vidrio Corning Gorilla 6 tanto en la parte posterior como frontal.

Tiene un panel liso que alberga la cámara y otros sensores. Mide 161.9 x 73.7 x 7.8 mm en dimensiones y pesa 186 gramos. También es resistente  al polvo y al agua con una clasificación IP68.

Pantalla

En cuanto a la pantalla, tenemos que en su frente nos deja un escáner de huellas digitales. Además el celular tiene un gran tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas con una impresionante pantalla táctil capacitiva Dynamic AMOLED 2X.

La pantalla además se destacará del resto por que trae una resolución de 1440 x 3200 píxeles y una densidad de 525 PPI para imágenes claras. Es compatible con Always on Display con HDR10 + y también muestra la protección de Corning Gorilla Glass 6.

Cámara

El Samsung Galaxy S20 Plus nos deja una terrible cámara trasera cuádruple. La cámara consta de 12 MP de ancho con un teleobjetivo adicional de 64 MP, otro sensor ultra amplio de 12 MP y 0.3 MP con un sensor de profundidad TOF.

La cámara principal está emparejada con un flash LED y también puede disparar a una resolución de video de 3240p @ 30fps , 2160p @ 30 / 60fps, 1080p @ 30/60 / 240fps. Los amantes de los selfies obtendrán una cámara frontal de 10 MP en el frente, que es para selfies y videollamadas.

Hardware y software

El celular es un potente conjunto de chips Exynos 990 construido con tecnología de proceso de 7 nm +. El chip tiene un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2.73 GHz y Mali-G77 MP11 para gráficos.

También hay otra versión con Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 solo para EE. UU. El teléfono funciona con el último sistema operativo Android 10.

Capacidad de almacenamiento y sensores

El Samsung Galaxy S20 Plus tiene un almacenamiento interno de 128 GB que se combina con 8 GB de RAM para un viaje sin problemas. La memoria también se puede ampliar a través de una tarjeta micro SD. El sensor en el teléfono inteligente es huella digital (debajo de la pantalla, ultrasonido), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula y barómetro.

Batería

En cuanto a la batería, el Galaxy S20 Plus viene con 500 mAh adicionales, lo que lo convierte en una batería de 4500 mAh. La batería tiene soporte para carga rápida, carga inalámbrica e invierte la carga inalámbrica. También cuenta con USB Power Delivery 3.0 y la batería promete durar un día completo cuando está completamente cargada.

Conectividad de red

Para navegar y descargar, el teléfono inteligente es compatible con la red 4G LTE. También obtendrá otras opciones de conectividad como Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac / ax, doble banda, Wi-Fi Direct, punto de acceso, A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, Bluetooth y 3.2, Conector reversible tipo C 1.0.
Una característica adicional en el teléfono incluye la asistencia de Bixby, Samsung Pay y Samsung Dex.

Samsung Galaxy S20 Plus Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S20 Plus ahora está disponible para su compra a un precio de aproximadamente 1200 dolares. El teléfono se enviará en varios colores, como Cosmic Grey, Cloud Blue y Cosmic Black.

Deja un comentario

Te puede interesar...