InicioSamsungSamsung Galaxy S23 FE podría lanzarse en septiembre de 2023

Samsung Galaxy S23 FE podría lanzarse en septiembre de 2023

Anuncios

Samsung podría lanzar el modelo Fan Edition del Samsung Galaxy S23 en septiembre de este año. Samsung Galaxy S23 FE ha estado en las noticias desde hace un tiempo a pesar de que la marca aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento. Fan Edition o FE Edition es un modelo más asequible que los dispositivos de la serie insignia. Entonces, el Samsung Galaxy S23 FE definitivamente será más barato que el Galaxy S23.

Anuncios

También se han sugerido algunas especificaciones esperadas del Galaxy S23 FE.

Samsung Galaxy S23 FE: Especificaciones

El informante Yogesh Brar afirma que el Samsung Galaxy S23 FE vendrá con una pantalla AMOLED dinámica FHD+ de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla será más grande que la del Galaxy S23, que tiene una pantalla de 6,1 pulgadas. La calidad de construcción del modelo FE puede ser diferente para mantener el precio bajo control.

El Galaxy S23 FE podría tener un precio entre el Galaxy S23 y el Galaxy S23 Plus. Se espera que el teléfono inteligente funcione con un chipset Snapdragon 8 Gen 2 o el SoC Exynos 2200, según la región en la que se lance. India podría obtener la variante Exynos.

Hablando de la óptica de la cámara, el Samsung Galaxy S23 FE podría tener una cámara principal de 50MP, una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara de teleobjetivo de 12MP en la parte posterior. El frente podría tener una lente para selfies de 10MP. Se dice que el dispositivo ejecuta One UI 5.1 basado en Android 13 y tiene una batería de 4500 mAh con carga de 25 W. Se esperan 4 años de actualizaciones del sistema operativo Android y 5 años de parches de seguridad.

La carga inalámbrica también puede estar disponible junto con algún tipo de clasificación IP de resistencia al polvo y al agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...