InicioSamsungSamsung Galaxy Z Fold 5 Renders y posibles especificaciones

Samsung Galaxy Z Fold 5 Renders y posibles especificaciones

Anuncios

Samsung está listo para organizar la Parte 2 del evento Galaxy Unpacked en la última semana de julio, en el que la marca lanzará la próxima generación de dispositivos plegables: Samsung Galaxy Z Fold 5 y Samsung Galaxy Z Flip 5 . Casi un mes antes del lanzamiento real, la hoja de especificaciones completa y los renders de Fold 5 y Flip 5 se filtraron en línea, dejando muy poco a la imaginación.

Anuncios

 El evento se llevará a cabo a fines de julio en Seúl, Corea del Sur, y también verá el lanzamiento de Galaxy Watch 6 Series , Galaxy Tab S9 Series , Galaxy Buds 3 y más.

Samsung Galaxy Z Fold 5: Renders y especificaciones

Tipster SnoopyTech compartió los renders y el Samsung Galaxy Z Fold 5 se ve muy similar al Galaxy Z Fold 4. Hay una gran configuración de cámara triple vertical en la parte posterior con un recorte de cámara perforado ubicado en el centro en la parte delantera. En el interior, el dispositivo parece tener biseles mínimos, mientras que los controles de volumen y los botones de encendido están en el borde derecho.

Caracteristicas del Z Fold 5

Hablando de las especificaciones, se especula que el Galaxy Z fold 5 lucirá un panel Dynamic AMOLED de 7.6 pulgadas con una resolución de 2176 × 1812 píxeles y una frecuencia de actualización dinámica de hasta 120 Hz. Habrá un panel AMOLED dinámico exterior de 6.2 pulgadas con una resolución de 2316 × 904 y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Se dice que funciona con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 con 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. El Fold 5 vendrá con una batería de 4400 mAh debajo del capó y ejecutará Android 13 con One UI 5.1.1 en la parte superior. El plegable tendrá clasificación IPX8 para resistencia al agua.

En cuanto a la óptica de la cámara, se dice que el Galaxy Z Fold 5 tiene una lente principal de 50MP, una ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 12MP. Habrá una cámara debajo de la pantalla de 4MP en el interior y una lente selfie de 10MP en la parte delantera. Las opciones de conectividad incluirán NFC, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, puerto USB Type-C 3.2 y más. El plegable de próxima generación tendrá funcionalidad de doble SIM con soporte para nanoSIM y eSIM. Habrá 3 colores disponibles: Phantom Black, Cream y Icy Blue. El Galaxy Z Fold 5 medirá 6,71 cm x 15,49 cm x 1,34 cm y pesará 253 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...