El nuevo Samsung Galaxy A10

Samsung presenta el nuevo Galaxy A10, este es un celular que primeramente llega al mercado Indio pero que tenemos muchas chances de verlo en Argentina y otros mercados emergentes.

Este es el nuevo Samsung Galaxy A10 y sus Características

Este celular se suma la Gama Galaxy A y el más económico de los recién prestados A30 y el A50. Pero todavía llega con la pantalla Infinity-V.

Este es un excelente celular Android, que viene con una pantalla HD + Infinity-V de 6.2 ″, una cámara trasera única, 2GB de RAM y un chipset Exynos 7884.

Diseño

El Samsung Galaxy A10 llega con 6.2 ″ HD + (720 × 1520 píxeles) Panel de pantalla Infinity-V. Este se ve más pequeño que las otras series, gracias al tamaño de la pantalla.

El celular A10 de Samsung estará disponible en las opciones de color azul, negro o rojo.

Cámara

Llega con dos cámaras, una sola cámara en la parte frontal y otra en la parte posterior del teléfono.

En la parte posterior, tenems un sensor de 13 megapíxeles con una apertura de f / 1.9.

Mientras que la cámara frontal llega con 5 megapíxeles con apertura f / 2.0, que se encuentra dentro de la muesca de la pantalla .

Procesador y resto de Características

Este Samsung Galaxy A10 está alimentado por un Exynos 7884 con dos núcleos Cortex-A73 de rendimiento a 1.35 GHz y seis unidades Cortex-A53 más, en la misma frecuencia.

Está disponible en una sola variante, 2GB de RAM. Lo que no está mal para un Smartphone presupuestado. Funciona bien multitarea y en la ejecución de ciertas apps como whatsapp.

Viene con opciones de almacenamiento interno de 32 GB, pero si eso no es suficiente, puede agregar 512 GB adicionales de expansión de memoria a través de la ranura micro SD que nos trae este celular .

Y el teléfono móvil está alimentado por una capacidad de batería de 3,400mAh, y se ejecuta en Android Pie 9.0 y en la interfaz de usuario única de la compañía.

Precio

Por el momento el precio que tendrá Samsung Galaxy A10 no se conoce, pero se espera que no sea un celular que supere los 150 dolares. Estos al ser emitidos para mercados emergentes tenemos la posibilidad que ingresen a la Argentina en algun momento del año 2019.



Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta