InicioMotorolaMoto E6s en Argentina, Características y Precio

Moto E6s en Argentina, Características y Precio

Motorola es sin dudas una de las firmas de celulares que mas crecimiento ah tenido en este último tiempos, tiene la fama de proporcionar buenos equipos con prestaciones realmente de calidad sin tener que llegar a ser precios extraordinarios.

Moto E6s llegará a la Argentina
Moto E6s llegará a la Argentina

La familia E de motorola se agranda y como sabemos la gama de Moto E refiere a equipos económicos y asequibles al bolsillo del cliente, Motorola tiene un historial de fabricación de teléfonos inteligentes muy baratos que todavía son sorprendentemente buenos, y el recientemente anunciado Moto E6s podría ser el siguiente.

Moto E6S esta lleno de características
Moto E6S esta lleno de características

Ciertamente, ha bajado la parte barata, ya que solo cuesta alrededor de $ 120 dolares, aunque es en si el precio lanzamiento.

Características del moto E6s

Mucho para decir de diseñado no tenemos ya que este llega con un acabado con cuerpo de plástico. Entonces, piense en el teléfono como una alternativa económica al E6 Plus.

Los colores de diseño son arándano rico y grafito pulido. Las dimensiones son 155.60 x 73.06 x 8.60 mm y el peso es 149.70. El teléfono también tiene un diseño repelente al agua, por lo que es probable que sobreviva a un derrame accidental.

Cámara trasera y sensor de huellas
Cámara trasera y sensor de huellas

La pantalla del Moto E6S es una pantalla táctil capacitiva IPS HD Plus. El tamaño de la pantalla es de 6.1 pulgadas, lo cual es bueno para jugar o ver películas. Además, tenemos 720 x 1560 y la densidad de píxeles es de 282 ppi. También hay disponible resistente a los arañazos para la protección de la pantalla.

Moto E6S tiene tres cámaras , y la lente principal son 13 MP y 2 MP, cuya resolución en píxeles para el video es 1080p. Tiene la capacidad de ofrecer imágenes de 2592 x 1944 píxeles. Además, la calidad de video se muestra en videos de 1280 x 720 píxeles. Se pueden encontrar otras buenas características en el departamento de cámaras del teléfono inteligente, como flash LED, HDR, disparo continuo, enfoque automático, detección de fase. Como se puede ver, también hay 8 MP en la parte delantera para selfies. También hay apertura f / 2.0.

Este Motorola Moto E6S se ejecuta en el sistema operativo Android 9.0 Pie. Probablemente, puede actualizarse a Android 10 a su debido tiempo. Esto está fortificado con el chipset MediaTek Helio P22. También está la CPU Octa core 1.3 GHz Cortex A7, mientras que la GPU es Mali 400 MP2.

Este celular además 32GB de almacenamiento, una ranura para tarjeta microSD, una batería de 3,000mAh, un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás.

Especificaciones bastante básicas, pero no peor de lo que cabría esperar por lo que cuesta. Aunque parezca extraño, sus especificaciones son casi idénticas a las del Moto E6 Plus, un teléfono que también tiene un precio similar. Por lo tanto, podría tener dificultades para destacarse a menos que Motorola suspenda ese teléfono. Aunque el Moto E6s está un poco por encima del Moto E6 Play al menos, tanto en especificaciones como en precio.

Precio y disponibilidad en Argentina

El precio del teléfono inteligente Motorola Moto E6S es de aproximadamente $ 115 dolares. Este se espera que muy pronto ingrese a la Argentina. Es de esperar que seguramente lo tengamos en Claro, Persona y Movistar.

Apenas tengamos mas información actululizaremos el post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...