InicioLGLG K12 Plus, el nuevo celular de LG

LG K12 Plus, el nuevo celular de LG

El Gigante Surcoreano LG amplia su gama de celulares con el nuevo LG K12+.

Características y Especificaciones del LG K12 Plus

Entre las características que trae el celular LG K12 Plus tenemos que decir que se es muy similar al ya presentado K40 el cual tuvimos el agrado de ver y conocer en la pasada WMC 2019 de Barcelona. Para destacar tenemos
una certificación de grado militar MIL-STD-810G que garantiza que el dispositivo pueda soportar impactos, vibraciones, altas y bajas temperaturas, choques térmicos y humedad.

El nuevo teléfono inteligente viene en las opciones de color Azul marroquí, Negro y Nuevo platino gris y tiene un precio de $ 305. El teléfono inteligente ya está a la venta en Brasil y la compañía aún no ha anunciado nada sobre la disponibilidad del dispositivo en India.

Este celular inteligente también cuenta con DTS: X 3D 3D Cinema Sound y ofrece un botón dedicado para el Asistente de Google. El LG K12 + viene equipado con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y ofrece doble funcionalidad SIM dual.

En cuanto a las prestaciones de pantalla tenemos que es de calidad HD + de 5.7 pulgadas con resolución de 720×1440 píxeles y esta es una pantalla de vidrio curvado. El LG K12 + funciona con el sistema operativo Android y está alimentado por un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos.

Entre las características internas del celular tenemos que trae 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse aún más instalando una tarjeta microSD. La batería de 3.000 mAh y ofrece 4G, VoLTE, 3G, WiFi, Bluetooth y GPS como opciones de conectividad

Para sacar fotos nos deja una cámara trasera de 16 megapíxeles de una sola lente con flash LED y un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

LG K12 Plus: Precio y Variante


El precio de LG K12 Plus en Brasil es de 1.199 reales, estará disponible solo en una variante de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El teléfono estará disponible en tres opciones de color: azul marroquí, gris platino y negro.

En Argentina por el momento se desconoce si este celular se presentará-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...