InicioLGLG K40 2021, Precio y Características

LG K40 2021, Precio y Características

LG es una firma de peso aunque en telefonía móvil le esta faltando dar con la tecla, o al menos hacerse nombre y mantenerlo. Es una alternativa de equipo que puede resultar en una experiencia muy alentadora al usuario.

En esta oportunidad vamos a centrar la información en uno de los modelos que llegan a la Argentina. Se trata de lo que se podría considerar Gama media en el pais y por ende equipos de precios dentro de todo razonarles. Claro va a comercializar el LG K40

El LG K40 en Claro es una apuesta firme y puede competir fácilmente con el J6+ de Samsung o el Moto G7 Play, a continuación vamos a ver un poco en detalle el equipo.

Características LG K 40 en Claro

El LG K40 viene con un diseño de cuerpo entero de metal, y hasta ahora creemos que solo hay un color disponible: el azul que un color atractivo, y si bien el teléfono no se siente especialmente premium, se sienta cómodamente en la mano.

Cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono, posee una pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 (HD +). También vale la pena señalar la relación de aspecto 18: 9, por lo que parece un poco más moderno que otros dispositivos de presupuesto que no han seguido la tendencia hacia pantallas más altas y delgadas.

El teléfono se carga a través del puerto microUSB en la parte inferior del teléfono, mientras que también hay un conector para auriculares de 3,5 mm al costado.

LG ofrece el software Android 9 Pie, y vendrá con la superposición de LG en la parte superior, lo que la hace lucir algo diferente a la interfaz de usuario de otros fabricantes de Android. Bajo el capó, el K40 luce un procesador octa-core de 2 GHz, y ademas incorpora 32 GB de almacenamiento en este teléfono como estándar y 2 GB de RAM que deberían permitirle abrir la mayoría de las aplicaciones y juegos.

En la parte trasera del teléfono hay un solo lente de 16MP. También hay una cámara frontal de 8MP, pero aún no hemos tenido la oportunidad de probar eso.

Precio del LG K40

El equipo como adelantamos es de Gama Media Alta y llega a un precio dentro de todo accesible que va a rondar los $24.000.

Cabe aclarar que el telefono esta descontinuado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...