InicioLGLG K40: Características del nuevo LG

LG K40: Características del nuevo LG

El LG G8, el LG G8S y el LG V50 pueden haber ocupado todos los titulares en el MWC 2019, pero no es todo lo que LG puede ofrecer en lo que a celulares se refiere ya que tiene una variedad de otros teléfonos en exhibición, incluida su nueva colección de gama media.

El más barato en esos medios es el LG K40, que no es sorprendente que sea el seguimiento del LG K30 a partir de 2018.

Este nuevo teléfono de LG está configurado para ser alrededor de un tercio del precio (o menos) de esos buques insignia y, si bien la hoja de especificaciones no es tan impresionante, bien podría estar en la calle con una gran variedad de opciones en el LG K40.

Hemos probado los últimos teléfonos de LG en el MWC 2019, y a continuación encontrará nuestros primeros pensamientos sobre el nuevo K40.

Características del LG K40

Hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono, que encontramos que era fácil de alcanzar cuando sostenía el teléfono. Puede que le resulte un poco irritante al colocar su teléfono sobre una mesa, pero en ese momento puede usar el botón de encendido y otros métodos de desbloqueo de pantalla.

tiene una pantalla es una pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 (HD +). Descubrimos que parece aceptable en nuestro tiempo de prueba limitado, pero podría detectar un píxel extraño al inspeccionar la calidad de la pantalla.

LG ofrece el software Android 9 Pie de inmediato, y vendrá con la superposición de LG en la parte superior, lo que la hace parecer un poco diferente a la interfaz de usuario de otros fabricantes de Android. Bajo el capó, el K40 luce un procesador octa-core de 2 GHz, pero aún tenemos que aprender el modelo exacto que será el chip.

Lo encontramos lo suficientemente poderoso como para abrir una variedad de aplicaciones y fue rápido bajo el dedo. Hay 32 GB de almacenamiento en este teléfono como estándar y 2 GB de RAM que te permitirán abrir la mayoría de las aplicaciones y juegos. Si está acostumbrado a un teléfono más caro, es posible que este no sea lo suficientemente rápido para usted

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...