InicioLGLG Wing Características y Funciones

LG Wing Características y Funciones

LG es sinónimo de tecnología y cuando presenta celulares nuevos, siempre nos trae alguna innovación. El teléfono inteligente LG WING que llegó a los titulares con su llamativa pantalla giratoria está listo para lanzarse.

La compañía surcoreana ha enviado una invitación a los medios que tiene una marca en la sombra del teléfono Wing con el hashtag #ExploretheNew y próximamente se menciona a continuación. LG también ha comenzado a burlarse del teléfono inteligente en sus canales sociales.

Características del LG Wing

El LG Wing hace alarde de una pantalla principal P-OLED giratoria de 6.8 pulgadas con una relación de aspecto de 20.5: 9 y resolución FHD +. Hay una pantalla secundaria oculta FHD + de 3.9 pulgadas a la que se puede acceder cuando el usuario gira la pantalla principal.

En el modo Giratorio, los usuarios pueden interactuar con la segunda pantalla mientras el contenido se reproduce sin interrupciones en la pantalla principal. LG se ha asociado con plataformas de contenido de video como Youtube, Tubi, Rave, Ficto, etc. para optimizar su aplicación para el nuevo factor de forma.

LG ha creado una función de aplicación múltiple que le permite crear accesos directos de pares de aplicaciones que le gustaría abrir simultáneamente en dos pantallas.

El LG WING funciona con Snapdragon 765G (con 5G) que se combina con 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Funciona con Android 10 y extrae energía de una batería de 4000 mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...