InicioCelularesLos Mejores Celulares del Mundo sin Bordes o Biseles

Los Mejores Celulares del Mundo sin Bordes o Biseles

Ya desde hace dos años las cámaras cuadriples, y otras tendencias  ya están marcadas y otras nuevas que podremos esperar, pero también por el nacimiento de una nueva tendencia en el diseño que data desde el año pasado . Estamos hablando de los celulares sin marcos o pantallas  biseladas que están ganando adeptos entre el público en general.

Empresas como Apple y Samsung y otras como Xiaomi  se han sumado a al tren de estas tendencias en diseño en donde podemos ver como sacan celulares con este tipo de pantalla donde al no tener marcos da una sanción mucha mas inmersa al celular.

No solo las grandes marcas, otras empresas Chinas que tienen celulares para un presupuesto mucho mas ajustado, como es el caso del Doogee Mix y otros que verán es este listado.

Vamos a hacer un resumen con mejores teléfonos inteligentes con pantallas sin marcos que se han presentado hasta ahora que son estos…

Estos son los Mejores Celulares sin Bordes del Mundo

En el siguiente listado les dejo solo algunos de los celulares de los que pude considerar como los mejores smartphones sin bordes. Seguramente faltarán algunos. Si saben de algún otro que no este en el listado solo comenten.

Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

El Samsung Galaxy S10 estándar y el Galaxy S10 Plus son dos grandes  teléfonos celulares con pantalla curva (otro miembro de la familia de este teléfono, el Galaxy S10e , tiene una pantalla plana). El Samsung Galaxy S10 nos deja una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el Galaxy S10 Plus tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, y puede ser la mejor pantalla para teléfonos inteligentes que se haya creado.

Ambos tienen la misma resolución de 1.440 x 3.040 y la misma relación de pantalla de 19: 9. Ambos teléfonos también utilizan la pantalla Infinity-O de Samsung con una pantalla dinámica AMOLED y Gorilla Glass 6 para su protección. Son compatibles con las cámaras frontales de perforaciones para que puedan tener una relación pantalla-cuerpo muy alta. Finalmente, ambos teléfonos tienen un sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla .

Huawei P30 Pro

El celular Huawei P30 Pro es uno de los mejores celulares del mundo hoy por hoy y este tiene una gran pantalla OLED de doble curva de 6.47 pulgadas (el P30 estándar como pantalla plana). El P30 Pro tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla y un diseño de muesca en forma de gota de rocío, junto con muy poco en términos de bisel y una resolución de 2,340 x 1,080 en una relación de 19.5: 9.

El P30 Pro está repleto de características, que incluyen el procesador interno Kirin 980 de Huawei , 8 GB de RAM y versiones con 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento integrado. También tiene una batería grande de 4,200 mAh que se puede cargar con un rápido cable de Sobrecarga de 40W, y también admite la carga inalámbrica de su propia batería, así como la carga inalámbrica inversa de otros dispositivos.

 

Oppo Find x

86.9% del celular ocupa la proporción de toda la pantalla.

Este celular tiene una hermosa pantalla completa AMOLED de 6.42 pulgadas la cual prácticamente no tiene bisel como se pueden ver en las fotos y es bastante delgado, se puede decir que no tiene biseles.

El Oppo Find X además es excelente a nivel características ya que el mismo presenta un  un procesador octa-core de 2.5GHz y viene con 8GB de RAM. El teléfono incluye 256 GB de almacenamiento interno. Para sacar fotos nos deja una cámara principal de 16 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 25 megapíxeles para selfies.

En cuanto al sistema operativo tenemos que ejecuta Android 8.1 y está alimentado por una batería no extraíble de 3730mAh. En tamaño tenemos 156.70 x 74.30 x 9.40 (alto x ancho x grosor) y pesa 186.00 gramos.

Vivo Nex

86.2% del celular ocupa la proporción de toda la pantalla.

El Vivo Nex viene en dos variantes llamadas Nex A y Nex S la cámara selfie tiene un diseño elevador que hace que salga del extremo superior del teléfono cuando se invoca. Con este diseño, el Nex ofrece una impresionante proporción de pantalla a cuerpo de 86.2%, sin embargo, el mentón en el extremo inferior aún se nota.

Vivo optó por una tecnología de emisión de sonido quedando de esta manera obsoleta la necesidad de un auricular tradicional. También está obteniendo un escáner de huellas digitales en la pantalla que la misma empresa «Vivo» dice que es más rápido en comparación con el que usan otras marcas.

iPhone X

Apple presento en el 2017 un excelente smartphone que llega sin marcos, estamos hablando de lo que podría decir hoy que es el mejor celular del 2018. El iPhone X llega con un excelente diseño sin marcos en la pantalla y ni tampoco hay botón de inicio.

Si quieres conocer mas del iPhone X acá le dedicamos un buen post.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

83.6%, 84.2% es el tamaño de las pantallas respecivamentes

El último buque insignia de Samsung tiene un cuerpo elegante en el que predomina la presencia de metal y vidrio formando un perfil con biseles mínimos. La pantalla del Galaxy S8 tiene un tamaño de 5.8 pulgadas con resolución QHD y una relación de aspecto de 18.5: 9, que logra mostrar una mayor superficie útil para el usuario, manteniendo un tamaño muy pequeño.

Nokia 8 Sirocco

El nuevo celular Nokia 8 es uno de los mejores celulares que podremos comprar hoy en el mercado y que casi no tiene marco. Este trae una excelente pantalla  de 5.5 pulgadas tiene un diseño elegante y es resistente al agua. En cuanto a las especificaciones tenemos que el dispositivo 8GB de RAM. Para sacar fotos nos deja una cámara de 12 y 13 megapixeles.

LG V30

81.2% del celular ocupa la pantalla del dispositivo.

LG quiere seguir el diseño impulsado en el  LG G6 en su nuevo LG V30, que en realidad tiene una relación pantalla-cuerpo aún mayor. Esta pantalla de 6 pulgadas también es OLED, como el iPhone X, pero cuenta con una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles, por lo que es una de las pantallas más nítidas. También es compatible con Dolby Vision y HDR.

LG colocó el sensor de huellas digitales alrededor de la parte posterior del teléfono, pero todavía hay un pequeño panel superior e inferior. El bisel superior alberga la cámara frontal, el altavoz y otros sensores. La pantalla tiene esquinas redondeadas y una curva muy suave en cada lado.

Si quieres conocer mas del LG V30 te recomiendo este post.

Samsung Galaxy Note 8

83.2% total de la pantalla del celular.

Otro excelente celular que no tiene marcos o mejor dicho sin bordes es el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Un nuevo dispositivo Android que presenta un excelente diseño casi sin bilsel. La pantalla tiene un tamaño de 6.3 pulgadas.  Trae varías otras características que pueden ver acá.

Xiaomi Mi MIX 2

80.8% ocupa la pantalla de XIAOMI

Si hablamos de los celulares Android equipados con pantallas sin marcos no podemos dejar de nombrar al Xiaomi Mi MIX 2 el cual para mi es el mas bonito de todos. La marca china se ha comido las tostadas del sector más grande apostando fuertemente por un diseño innovador que ha convertido al Xiaomi Mi Mix 2 en el pionero de teléfonos inteligentes sin biseles frontales.

Con una impresionante pantalla completa de 6 pulgadas que va de un lado a otro de la parte frontal del teléfono ocupando un increíble 91% de la proporción delantera y una relación de aspecto de 17: 9, la Xiaomi Mi Mix 2 no deja indiferente a nadie.

Acá te dejo las características de este celular

Doogee Mix

Aunque muchos seguramente no sabrán nada de este celular, me gustaría comentarles que este modelo se está convirtiendo en el centro de atención de muchos. Esto es por que es una marca no muy conocida y tiene características de un alta gama.

Te puede interesar: Los mejores celulares de alta gama 2018

Si vemos el diseño podremos ver que tiene una apariencia muy similar al nivel estético Xiaomi Mi Mix, y en sus características tenemos una  pantalla de 5.5 «Super AMOLED que ajusta el tamaño total del teléfono inteligente al equivalente de un iPhone 7. Sin dudas una gran opción para los que buscan un celular sin bordes y barato.

Essential PH-1

84.9% ocupa el bisel de la pantalla del celular

El cocreador de Android Andy Rubin se lleva los laureles si queremos un celular con  diseño de pantalla Edge-to-Edge. Esto es lo que se puede decir una pantalla con celular.

Aunque si vemos el celular todavía hay un bisel bastante grande en la parte inferior, aunque no aloja visiblemente nada: el sensor de huellas digitales está en la parte posterior. Si quieres conocer mas este celular te recomiendo este post donde pudimos ver todas sus prestaciones.

Pixel 2 XL

El Pixel 2 XL es el reciente smartphone lanzado por Google, este es fabricado por LG por lo cual tiene tiene la misma relación de aspecto de 18: 9 que el LG G6 y LG V30, pero tiene una pantalla más grande de 6 pulgadas. Es una impresionante pantalla OLED que es nítida y colorida, con una resolución de 2,880 x 1,440 píxeles.

Como podemos ver todavía hay biseles en toda la pantalla, pero los biseles más grandes están en la parte superior e inferior del celular. El sensor de huellas digitales está en la parte posterior, en el medio, al igual que su predecesor.

Quieres ver mas características de este celular te recomiendo entrar a este post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...