El 2017 será recordado como el año en que las cámaras duales en muchos  teléfonos inteligentes, pero también por el nacimiento de una nueva tendencia en el diseño de teléfonos inteligentes. Estamos hablando de los celulares sin marcos o pantallas  biseladas que están ganando adeptos entre el público en general.

Empresas como Apple y Samsung y otras como Xiaomi  se han sumado a al tren de estas tendencias en diseño en donde podemos ver como sacan celulares con este tipo de pantalla donde al no tener marcos da una sanción mucha mas inmersa al celular.

No solo las grandes marcas que ya les nombre se suman al listado de los mejores celulares sin marcos del 2017, otras empresas Chinas que tienen celulares para un presupuesto mucho mas ajustado, como es el caso del Doogee Mix y otros que verán es este listado.

Vamos a hacer un resumen con mejores teléfonos inteligentes con pantallas sin marcos que se han presentado hasta ahora que son estos…

iPhone X

Apple presento hace muy poco tiempo un excelente smartphone que llega sin marcos, estamos hablando de lo que podría decir hoy mes de octubre que es el mejor celular del 2018. El iPhone X llega con un excelente diseño sin marcos en la pantalla y ni tampoci hay botón de inicio.

Si quieres conocer mas del iPhone X acá le dedicamos un buen post.

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

El último buque insignia de Samsung tiene un cuerpo elegante en el que predomina la presencia de metal y vidrio formando un perfil con biseles mínimos. La pantalla del Galaxy S8 tiene un tamaño de 5.8 pulgadas con resolución QHD y una relación de aspecto de 18.5: 9, que logra mostrar una mayor superficie útil para el usuario, manteniendo un tamaño muy pequeño. Acá tienen un post del S8 y otro del S8 Plus.

LG V30

LG quiere seguir el diseño impulsado en el   G G6 en su nuevo LG V30, que en realidad tiene una relación pantalla-cuerpo aún mayor. Esta pantalla de 6 pulgadas también es un panel OLED, como el iPhone X, pero cuenta con una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles, por lo que es una de las pantallas más nítidas. También es compatible con Dolby Vision y HDR.

LG colocó el sensor de huellas digitales alrededor de la parte posterior del teléfono, pero todavía hay un pequeño panel superior e inferior. El bisel superior alberga la cámara frontal, el altavoz y otros sensores. La pantalla tiene esquinas redondeadas y una curva muy suave en cada lado. Si quieres conocer mas del LG V30 te recomiendo este post.

Xiaomi Mi MIX 2

Si hablamos de los  celulares Android equipados con pantallas sin marcos no podemos dejar de nombrar al Xiaomi Mi MIX 2 el cual para mi es el mas bonito de todos. La marca china se ha comido las tostadas del sector más grande apostando fuertemente por un diseño innovador que ha convertido al Xiaomi Mi Mix 2 en el pionero de teléfonos inteligentes sin biseles frontales.

Con una impresionante pantalla completa de 6 pulgadas que va de un lado a otro de la parte frontal del teléfono ocupando un increíble 91% de la proporción delantera y una relación de aspecto de 17: 9, la Xiaomi Mi Mix 2 no deja indiferente a nadie. Acá te dejo las características de este celular

Doogee Mix

Aunque muchos seguramente no sabrán que es este smartphones, me gustaría comentarles que este modelo se está convirtiendo en el centro de atención de muchos. Esto es por que es una marca no muy conocida y tiene características de un alta gama.

Si vemos el diseño podremos ver que tiene una apariencia muy similar al nivel estético Xiaomi Mi Mix, y en sus características tenemos una  pantalla de 5.5 “Super AMOLED que ajusta el tamaño total del teléfono inteligente al equivalente de un iPhone 7. Sin dudas una gran opción para los que buscan un celular sin bordes y barato.

Essential PH-1

El cocreador de Android Andy Rubin se lleva los laureles si queremos un celular con  diseño de pantalla Edge-to-Edge. Esto es lo que se puede decir una pantalla con celular.

Aunque si vemos el celular todavía hay un bisel bastante grande en la parte inferior, aunque no aloja visiblemente nada: el sensor de huellas digitales está en la parte posterior. Si quieres conocer mas este celular te recomiendo este post donde pudimos ver todas sus prestaciones.

Pixel 2 XL

El Pixel 2 XL es el reciente smartphone lanzado por Google, este es fabricado por LG por lo cual tiene tiene la misma relación de aspecto de 18: 9 que el LG G6 y LG V30, pero tiene una pantalla más grande de 6 pulgadas. Es una impresionante pantalla OLED que es nítida y colorida, con una resolución de 2,880 x 1,440 píxeles.

Como podemos ver todavía hay biseles en toda la pantalla, pero los biseles más grandes están en la parte superior e inferior del celular. El sensor de huellas digitales está en la parte posterior, en el medio, al igual que su predecesor. Quieres ver mas características de este celular te recomiendo entrar a este post.

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta