InicioCelulares ClaroLG K9 2021, Precio, Celular en Promoción para el Día del Padre

LG K9 2021, Precio, Celular en Promoción para el Día del Padre

Anuncios

El LG K9  es una excelente opción de compra, aunque es un celular bastante viejo, este se destaca más que nada para los que quieren regalar un celular para el dia del padre y no les da mucho el presupuesto.

Este dispositivo que llega como la actualización del teléfono inteligente económico LG K8 es una excelente opcion de compray lo puedes comprar en claro en precio promocional (que más abajo te dejo) y nos deja estas prestaciones.

LG K9 2021, Precio, Celular en Promoción para el Día del Padre
Anuncios

LG K9, un muy buen celular en Claro

El LG K9 es un teléfono inteligente asequible que viene con especificaciones perfectas para usuarios ligeros y específicamente para aquellos con presupuesto bajo . El dispositivo cuenta con 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y cámara.

Te puede interesar: Ofertas Celulares Dia del Padre 2020

En cuanto al diseño del celular seguramente le gustara a mama ya que viene con un cuerpo general de plástico al igual que la mayoría de los teléfonos inteligentes económicos, pero se ve más atractivo que su predecesor. Atrás trae  cámara , el flash LED y luego el escáner de huellas digitales.

En cuanto a pantalla trae el tamaño justo para mama la cual estamos hablando de una pantalla táctil capacitiva HD IPS LCD de 5 pulgadas se muestra como la mayoría de los teléfonos inteligentes económicos. Además nos deja una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 294 píxeles por pulgada

Intermamente el celular K9 nos deja un chip Qualcomm Snapdragon 210 con procesador de cuatro núcleos y arquitectura de CPU de 64 bits. Los 4 núcleos de los relojes del procesador a 1.3GHz y cuentan con una tecnología de proceso de 28nm. El procesador gráfico Qualcomm Adreno 304 debajo alcanza una velocidad de 400MHz.

Para que papá saque fotos tenemos que su cámara principal es de 8MP y esta en la parte trasera.

La cámara  tiene una apertura de f / 2.2, viene con un flash LED y otras funciones que capturan fotografías con una dimensión de 3266 x 2449 píxeles. Para selfies, hay una cámara selfie de 5MP en el bisel superior.

En cuanto a memoria  tenemos 2GB de espacio RAM disponible en el LG K9, mientras que 16 GB están disponibles para almacenar todos los archivos y aplicaciones. El espacio de almacenamiento puede, por supuesto, actualizarse hasta 32 GB con una tarjeta de memoria. El LG K9 se ejecuta en el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat con interfaz de usuario modificada.

Sin más para decir de este fantastico celular para el día del padre te paso a comentar el precio.

Precio del LG K9 2021

Este celular hoy en día lo podremos conseguir en diferentes tiendas online como es el caso de Mercado Libre y otras tiendas relacionadas. Este no es un telefono continuo por eso es que no sigue en las operadoras como Claro, Personal y Movistar.

El precio sugerido es de 22.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...