InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy A9 en Claro: Precio y Características

Samsung Galaxy A9 en Claro: Precio y Características

Anuncios

Samsung es una de las firmas que mas peso tiene en Argetnina y cuenta con un porfolio bastante amplio de equipos, como siempre decimos se puede decir que posee equipo para todos los gustos.

En esta oportunidad vamos a ver un equipo que ya lleva un tiempo en el mercado y que hoy se puede encontrar en Claro, se trata del Samsung Galaxy A9, un equipo que se esperar y ya por fin se puede comercializar en Argentina.

Anuncios

Samsung Galaxy A9 en Claro, se puede conseguir desde hace algunos días, y es una pena que no tenga algún precio promociona o haya entrado en el Blue Days de Samsung para Claro.

Samsung Galaxy A9 en Claro: Precio

El Galaxy A9 en Claro se puede encontrar a un precio que no supera los $38499, el mismo se puede financiar con tarjeta de crédito sin interés y lo importante es que se trata de un equipo liberado. Galaxy A9 en Claro se consigue por el momento en color, Negro Caviar, Rosa Chicle o Azul limonada.

Samsung Galaxy A9 en Claro: Especificaciones

El Samsung Galaxy A9 2018 es un equipo poco común que cuenta con la primera cámara del mundo conformada por cuatro cámaras traseras. La cámara principal es una oferta de 24MP, que es la opción predeterminada en el modo automático, y la que le dará el mejor rendimiento con poca luz. La siguiente es una lente gran angular de 120 grados y 8 MP que le permite obtener más en cada toma, seguida de una cámara de detección de profundidad de 5 MP que recopila datos utilizados en el modo de desenfoque del fondo Live Focus de Samsung.

Ademas de lo mas interesante que posee el equipo cabe destacar que presenta una pantalla Full HD + Super AMOLED de 6.3 pulgadas, el chipset Exynos 7885, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, ranura microSD, Android 8 Oreo y una batería de 3,800 mAh dentro del Galaxy A9.

También hay un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, además de un conector para auriculares y un puerto USB-C en la base del A9. El Samsung Galaxy A9 llegará en tres colores: caviar negro, azul limonada y rosa chicle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...