InicioiPhoneCómo recuperar mensajes y fotos borrados en WhatsApp para iPhone

Cómo recuperar mensajes y fotos borrados en WhatsApp para iPhone

Anuncios

WhatsApp se ha convertido en una necesidad para las comunicaciones sociales es por eso que siempre dejamos algunos números de whatsapp, o diferentes grupos para chatear.

Mas aya de esto cada vez más personas aprecian este programa, que nos permite hablar con amigos y familiares donde sea que estén. Sin embargo, WhatsApp no ​​guarda los datos del usuario en su servidor, lo que dificulta un poco recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados del en los celulares que sean iPhone.

Con más de mil millones de usuarios, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma más utilizada que envía mensajes y archivos a través de una conexión WiFi o de datos. Puede ser devastador perder algo tan importante, pero podemos ayudarlo a recuperar sus mensajes eliminados de WhatsApp. Puede recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados de estas tres maneras diferentes.

Anuncios

Cómo recuperar mensajes y fotos borrados en WhatsApp para iPhone

Entonces, ¿cómo recuperar chats eliminados de WhatsApp en tu iPhone ? Siga estas instrucciones para obtener la respuesta.

Parte 1. Restaurar mensajes eliminados de la copia de seguridad del chat de WhatsApp

Mientras que WhatsApp para Android realiza copias de seguridad automáticamente en el almacenamiento local o en Google Drive, WhatsApp para iOS permite a los usuarios realizar una copia de seguridad manual o automática en iCloud. Esta función de copia de seguridad de Whatsapp le permite hacer o programar una copia de seguridad exclusivamente para WhatsApp. Así que asegúrese de tener suficiente espacio en iCloud para hacer una copia de seguridad de WhatsApp.

Cómo hacer una copia de seguridad de Whatsapp en iCloud

Para realizar una copia de seguridad manual de los chats en cualquier momento, vaya a WhatsApp Configuración Chat Copia de seguridad de chat Ejecutar la copia de seguridad ahora . También es posible activar copias de seguridad automáticas y programadas. Para hacer esto, toque Copia de seguridad automática y elija la frecuencia de la copia de seguridad. Esto hará una copia de seguridad de los chats y archivos multimedia en su cuenta de iCloud. Puede elegir incluir o excluir videos en la copia de seguridad. Dependiendo de su conexión a Internet y el tamaño de la copia de seguridad, el proceso de copia de seguridad de iCloud puede tardar un tiempo en completarse.

Cómo restaurar el chat de Whatsapp desde una copia de seguridad de iCloud

  1. Verifique que haya una copia de seguridad de iCloud en WhatsApp Configuración Chat Copia de seguridad de chat
  2. si puede ver cuándo se realizó la última copia de seguridad, desinstale y vuelva a instalar WhatsApp desde App Store
  3. Después de verificar su número de teléfono, siga las instrucciones para restaurar su historial de chat

Verifique la copia de seguridad de WhatsApp:

Abra WhatsApp en iPhone y vaya a » Configuración> Chat> Copia de seguridad de chat «. Si ha programado una copia de seguridad automática o manual, verá «Última copia de seguridad» junto al icono de la nube. Presta atención a la fecha y el tamaño de la última copia de seguridad.

Cómo restaurar WhatsApp desde la copia de seguridad

Elimina y vuelve a instalar la aplicación WhatsApp en el iPhone. Después de verificar su número de teléfono, siga las instrucciones en pantalla para restaurar su historial de chat y contenido multimedia desde iCloud.

Presta atención:

  1. El número de teléfono y la cuenta de iCloud utilizados para la copia de seguridad y restauración deben ser los mismos.
  2. iPhone o iPad deben ejecutar iOS 7 o posterior.
  3. Los mensajes de WhatsApp o los archivos multimedia que se han eliminado o perdido antes de la última copia de seguridad no se pueden restaurar de esta manera.
  4. Este método también se puede aplicar para restaurar los chats de WhatsApp en un nuevo iPhone, pero no se puede usar para transferir datos entre Android y iPhone.

Parte 2. Recupere mensajes eliminados de WhatsApp en iPhone sin respaldo

Si no tiene una copia de seguridad o no desea restaurar el iPhone mientras elimina los datos actuales, el software de recuperación de mensajes de WhatsApp para iPhone puede resolver el problema. Gihosoft iPhone Data Recovery es una buena opción para recuperar mensajes y fotos eliminados de WhatsApp del iPhone. Con él, puede recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en iPhone incluso sin la copia de seguridad.

Dispositivo compatible: todas las generaciones de iPhone, iPad, incluidos los últimos iPhone 11, iPhone X, iPhone 8 / Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone SE, iPhone 6 / 6S, iPhone 5S, iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 4/2, etc.

Recupere el historial de chat de WhatsApp con Gihosoft iPhone Data Recovery gratis:

Paso 1 : Inicie el programa y seleccione «WhatsApp y archivos adjuntos».

Paso 2 : conecta el iPhone a la computadora y comienza a escanear el dispositivo.

Paso 3 : obtenga una vista previa de los datos recuperables y restaure el historial de chat de WhatsApp.

Parte 3. Cómo recuperar mensajes eliminados de Whatsapp desde la copia de seguridad de iPhone

Además, aparte de la función de copia de seguridad del chat de WhatsApp, si tiene la costumbre de realizar una copia de seguridad regular con iTunes o iCloud, puede recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados de la copia de seguridad de su iPhone.

Recupere mensajes de WhatsApp de iTunes:

La copia de seguridad con iTunes debe realizarse con una computadora. Si no está seguro de tener una copia de seguridad de iTunes, ejecute Gihosoft iPhone Recovery y proceda de la siguiente manera.

Paso 1 : Abra la Recuperación de recuperación de WhatsApp de iPhone y seleccione «WhatsApp y archivos adjuntos».

Paso 2 : Luego haz clic en «Ver copia de seguridad de iTunes» y selecciona el último para escanear.

Paso 3 : obtenga una vista previa de los resultados del análisis y elimine selectivamente los mensajes de WhatsApp eliminados en el iPhone.

Recupere chats de WhatsApp desde iCloud:

Si ha planificado la sincronización automática del iPhone con iCloud, incluso si desactiva la función de copia de seguridad de WhatsApp o no encuentra nada en el chat de Copia de seguridad, puede recuperar los chats de WhatsApp desde la copia de seguridad de iCloud.

Paso 1 : Ejecute WhatsApp Chat Recovery para iOS y seleccione «WhatsApp & Attachments».

Paso 2 : Elija «Ver iCloud Backup», luego inicie sesión con su ID de Apple.

Paso 3 : Seleccione la última copia de seguridad para escanear y obtenga una vista previa del resultado escaneado.

Paso 4 : recupera los mensajes eliminados de WhatsApp en iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...