Personal se esta adelantando a las fiestas de navidad y año nuevo, y tiene varios teléfonos celulares en promoción para estas fiestas del 2017 que llegan con todo.

Los teléfonos incluyen algunos básicos o de gama baja como también otros de gama media y alta. Algunos ejemplo de estos celulares que tenemos en promoción son el  Moto G5s Plus, el Galaxy Note 8 y otros.

A continuación les detallamos los teléfonos celulares que Personal tiene en promoción para navidad y fin de año 2017-2018o

Los celulares que trae personal para esta fiestas son muchos, se los dejo ordenado de menor precio a mayor .

LG K4

LG K4 (2017)  es un celular de gama baja que llega con una excelente pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 píxeles por 854 píxeles. Además trae un procesador de 1,1 GHz y trae 1 GB de RAM. El teléfono incluye 8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 32 GB. Para sacar fotos nos deja una  una cámara principal de 5 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 5 megapíxeles para selfies. El precio del celular en promocion para claro queda en un precio de 2999 pesos.

Samsung J2 Prime

Este es otro de los celulares de gama media que recomiendo para esta Navidad y Fin de Año 2017, este smartphone llega con una pantalla de 5 pulgadas y trae resolución de 1280 x 720. Este celular trae un procesador  de cuatro núcleos a 1.5GHz y viene con 1.5GB de RAM. El teléfono incluye 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Para sacar fotos nos deja cámara principal de 8 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 5 megapíxeles para selfies. El precio del celular queda en 3399 pesos.

Huawei GW

Huawei GW es otra de las opciones que recomiendo para regalar en Navidad, este es un excelente dispositivo con sistema operativo Android que trae un muy buen procesador y una excelente memoria. Su procesador es  1.2Ghz Octa-Core que permite ejecutar juegos y apps pesadas muy fluidamente. Su precio promocional es de 4.499 pesos finales.

Moto E4 Plus

Otro de los celulares que recomendamos es el Motorola Moto E4 Plus, el cual llega alimentado por un procesador MediaTek MTK6737M de cuatro núcleos a 1.3 GHz y viene con 3 GB de RAM. El teléfono incluye 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Para sacar fotos tenemos para destacar su cámara primaria de 13 megapíxeles en la parte trasera y además trae otra cámara para selfies de  5 megapíxeles.  El precio de este smartphone es de 5.599 pesos y es una de las mejores opciones para regalar esta navidad y año nuevo.

Samsung Galaxy J7 Prime

El J7 Prime es otra de las excelentes opciones que tenemos para comprar para navidad. Cabe destacar que este es uno de los más vendidos y seguramente es por que es excelente, el cual se podrá conseguir por un precio 6299 pesos, el cual trae varias prestaciones que suenan más que interesante como es el caso de una pantalla de 5,50 pulgadas con una resolución de 1920  píxeles por 1080 píxeles a un PPI de 401 píxeles por pulgada.  Internamente el smartphone trae un procesador  Exynos 7870 octa-core de 1.6GHz y posee 3GB de RAM. El teléfono incluye 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 256 GB. Para sacar fotos tenemos cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Estén atentos a este post que seguramente se iran sumando más celulares en oferta para estas fiestas.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
promo 2x1 en personal 2018, promociones de celulares navidad 2017

Dejar una respuesta