InicioiPhoneApple iPhone 15 Pro será mas costoso

Apple iPhone 15 Pro será mas costoso

Apple ha estado trabajando arduamente para lanzar la serie anual iPhone 15 en 2023. La serie iPhone 15 incluirá los modelos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Apple descontinuó su serie Mini iPhone el año pasado debido a las bajas ventas, pero decidió traer de vuelta los teléfonos inteligentes SE para aquellos que estaban interesados ​​en los modelos Mini iPhone. 

Desde que las noticias sobre la serie iPhone 15 comenzaron a aparecer en línea, ha habido rumores de que los modelos Pro obtienen importantes actualizaciones de hardware. Ahora, lo último que escuchamos es que estas actualizaciones de hardware podrían provocar un aumento en los precios del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Jeff Pu, analista de Hong Kong, afirma que el precio de la serie iPhone 15 pro sería más alto debido a las actualizaciones de hardware. Si esto sucede, será la primera vez que Apple aumente el precio de los modelos iPhone Pro desde 2017 cuando se lanzó el iPhone X.

Posibles razones detrás de la subida de precios

Se espera que los modelos de iPhone 15 Pro vengan con un cuerpo de aleación de titanio, un sensor táctil con un motor táctil para hápticos, botones de estado sólido, un chipset A17 Bionic, RAM más grande, lentes de periscopio para Pro Max y mucho más. Estas actualizaciones de hardware harían que los modelos de iPhone 15 pro fueran más costosos.

La verdad de esta noticia se sabrá solo cuando se lance realmente la serie iPhone 15, pero si esto sucede, sería un gran avance porque Apple ha estado fijando el precio de los modelos Pro con un precio inicial de USD 999 desde el lanzamiento del iPhone. X en 2017. Los modelos Pro Max tienen un precio inicial de 1099 USD, que fue el precio del iPhone XS Max lanzado en 2018. Las fluctuaciones monetarias han llevado a Apple a cambiar los precios en otros países, pero los precios en EE. UU. se han mantenido constantes hasta ahora.

Además de las actualizaciones de hardware, la inflación promedio en los EE. UU. también podría ser una posible razón para que Apple aumente sus precios en el país. Si Apple planea aumentar el precio después de 6 generaciones, seguramente habrá una razón válida detrás de eso.

Además, parece que los precios del iPhone 15 y iPhone 15 Plus seguirán siendo los mismos. Esta vez, se dice que el iPhone 15 también tiene Dynamic Island y las enormes muescas finalmente desaparecerán. No habrá pantalla ProMotion en los modelos estándar, pero eso funciona porque la pantalla es buena en sí misma. También se especula que la próxima serie de iPhone 15 será la primera en tener un puerto USB tipo C. Esto se debe a las leyes portuarias unificadas de la Unión Europea.

Apple tiene previsto presentar la serie iPhone 15 en septiembre de 2023, por lo que se sabrá más a medida que se acerque septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...