InicioHuaweiHuawei P30 Pro vs Galaxy S10 Plus vs iPhone XS Max: Cual...

Huawei P30 Pro vs Galaxy S10 Plus vs iPhone XS Max: Cual comprar?

Hace apenas unos dias pudimos ver como la firma Huawei anuncio su nueva gama Huawei P30, y el dispositivo más grande es el P30 Pro, que se podria decir que es sin dudas el competidor de Huawei para el Samsung Galaxy S10 Plus y el iPhone XS Max de Apple.

Cada uno de estos teléfonos tiene características únicas y poderosas, y diferentes maneras en que se superan entre sí, pero dependiendo de sus necesidades, uno puede ser mucho mejor que los demás.

Diseño Huawei P30 Pro vs Galaxy S10 Plus vs iPhone XS Max

Como cada dispositivo es el más grande en sus respectivos rangos, no se sorprenderá al saber que todos son grandes, pero no hay mucha diferencia entre los tres teléfonos.

El iPhone XS Max, con 157.5 x 77.4 x 7.7 mm y con un peso de 208 g, es el teléfono más grande, pero es justo porque el Samsung Galaxy S10 Plus mide 157.6 x 74.1 x 7.8 mm, aunque hay una diferencia de peso mayor Galaxy S10 Plus pesa 175 g. En comparación, el Huawei P30 Pro mide 158 x 73.4 x 8.4 mm, por lo que es más gordo pero más corto que los otros teléfonos, y más cercano al peso del iPhone XS Max a 192 g.

Pantalla del Huawei P30 Pro vs Galaxy S10 Plus vs iPhone XS Max

El teléfono más grande del mundo en términos de tamaño de pantalla es el iPhone XS Max con su pantalla de 6.5 pulgadas, que supera al Samsung Galaxy S10 Plus a 6.4 pulgadas y al Huawei P30 Pro a 6.47 pulgadas por solo una fracción.

Sin embargo, perderá parte de esta propiedad inmobiliaria para la cámara: tanto el iPhone XS Max como el Huawei P30 Pro tienen una muesca en forma de lágrima que sobresale de la parte superior de la pantalla, y el Samsung Galaxy S10 Plus tiene un Cámara perforada que está recortada de la propia pantalla.

Esta carrera cerrada entre las tres pantallas se extiende a la tecnología y la resolución. El Samsung Galaxy S10 Plus tiene una pantalla AMOLED curva y ofrece una resolución Quad HD +, aunque su configuración predeterminada es Full HD +. El Huawei P30 Pro tiene una pantalla OLED que también es Full HD +, y el iPhone XS Max también tiene una pantalla OLED con Super Retina HD de Apple.

Camaras Huawei P30 Pro vs Galaxy S10 Plus vs iPhone XS Max

Tanto con el Samsung Galaxy S10 Plus como con el iPhone XS Max, obtendrá exactamente la misma configuración de la cámara trasera que sus hermanos más pequeños, el Galaxy S10 y el iPhone XS.

El Galaxy S10 Plus tiene un sensor principal de apertura variable de 12MP que puede cambiar entre f / 1.5 y f / 2.4, además de un teleobjetivo de 12MP f / 2.4 y un objetivo ultra ancho de 16MP f / 2.2, mientras que el iPhone XS Max tiene un 12MP Teleobjetivo f / 2.4 como el Galaxy S10 Plus y un lente gran angular de 12MP f / 1.8.

El Huawei P30 Pro, sin embargo, está un paso por encima del Huawei P30. Tiene una enorme configuración de cámara trasera de cuatro lentes, que consiste en un sensor principal de 40MP f / 1.6, que Huawei llama Super Spectrum a medida que capta mejor la luz, una lente ultra ancha de 20MP f / 2.2, un periscopio de 8MP f / 3.4 ‘ ‘lente para zoom óptico 10x, y una lente de tiempo de vuelo para ayudar a la cámara a medir la profundidad para obtener mejores tomas de bokeh.

Deja un comentario

Te puede interesar...