InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy A7 en Claro, Precio y Prestaciones

Samsung Galaxy A7 en Claro, Precio y Prestaciones

Anuncios

Samsung sigue sumando equipos a Claro Argentina y de esta forma pretende allanar el terreno para el Galaxy S10 que muy pronto lo tendremos entre nosotros.

El Galaxy A7 en Claro se hizo esperar algo mas de la cuenta ya que es un equipo que se pudo ver a finales del 2018. El equipo llega a claro a un precio promocional.

Galaxy A7 en Claro: Precio

El Galaxy A7 en Claro a un precio que no es para despreciar, si contamos las prestaciones que este equipo incorpora vamos a darnos cuenta que por el momento el precio es el justo, lo podremos encontrar a unos $21.999

Galaxy A7 en Claro: Características

En otras entradas relacionadas pudimos ver mas en detalle las prestaciones de este gran equipo de la familia A de Samsung, a continuación veremos un breve repaso por las mismas.

Hay mucho sobre el Samsung Galaxy A7, para empezar podemos mencionar que el equipo incorpora una pantalla Super AMOLED de 18.5: 9, una configuración de cámara triple y ejecuta la misma interfaz que la gama Galaxy S9, todo a un precio más bajo.

Sin embargo, ningún teléfono es una isla, y el Samsung Galaxy A7 tiene muchos otros teléfonos de gama media para la compañía, y opciones más baratas como el Nokia 7.1, Honor Play y Motorola One ofrecen especificaciones comparables por menos.

Sin dudas la frutilla del postre y lo mas llamativo del equipo Galaxy A7 es su triple cámara.El sistema de triple cámara en el Galaxy A7 es el primero de Samsung, al igual que el sistema de cámara cuádruple del nuevo Galaxy A9.

Tales arreglos son probablemente la forma de lo que vendrá en el próximo Galaxy X, aunque lo más probable es que la X ofrezca una calidad de imagen significativamente mejor. Eso no quiere decir que la calidad de imagen del A7 sea mala, es absolutamente lo que esperaríamos de un teléfono de gama media, pero una parte de nosotros hubiera preferido una cámara excelente en lugar de tres inconsistentes.

El Samsung Galaxy A7 es, en su mayor parte, un gran teléfono de gama media. Ofrece una pantalla impactante por el precio y una experiencia de usuario sólida, mientras que el sistema de la cámara es realmente versátil.

También tiene una gran duración de la batería y un montón de almacenamiento. Sin embargo, debajo de su exterior elegante, el A7 se siente un poco hueco, con el marco de plástico palideciendo en comparación con el rico metal del Nokia 7.1 más barato, mientras que el puerto micro USB y la falta de carga rápida son decepciones.

Sin embargo, si no es una de esas fases y desea una excelente experiencia de usuario, puede recoger el Galaxy A7 con confianza.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...