Huawei P30: características, fecha de lanzamiento y precio

El Huawei P20 es un teléfono potente y el Huawei P20 Pro es aún mejor, los dos compiten con el poderoso Samsung Galaxy S9 Plus.

Por lo que podemos esperar a futuro del Huawei P30 son solo mejoras significativas y que marquen la diferencia total entre las marcas.

Todavía no hay muchos rumores reales, pero nos aseguraremos de agregarlos tan pronto como escuchemos alguno y mientras tanto podemos hacer algunas conjeturas informadas.

Huawei P30 fecha de lanzamiento y precio

Es probable que el Huawei P30 (o P21) aterrice a principios de 2019, dado que el Huawei P20 se anunció en marzo de 2018 y el Huawei P10 se reveló en febrero de 2017.

Esto último se anunció en el MWC 2017, por lo que es posible que el Huawei P30 se anuncie en el MWC 2019, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero, pero dado que el P20 omitió el MWC, no contamos con ello.

Tenga en cuenta también que si está en los EE. UU. Es posible que no pueda comprarlo, ya que el Huawei P20 y P20 Pro no aterrizaron en los EE. UU.

En cuanto al precio, es probable que sea al menos tan costoso como el Huawei P20 de £ 599 (aproximadamente $ 790, AU $ 1,070), pero es probable que caiga junto a un Huawei P30 Pro aún más caro.

Huawei P30 noticias y rumores

Todavía no sabemos mucho sobre el Huawei P30, aparte del hecho de que, según el CEO de Huawei, será mejor que el Huawei P20 Pro o el Huawei Mate 20.

Eso no es sorprendente, pero lo que es más notable es que se refirió al teléfono como el P30. Si bien, de todos modos, esa hubiera sido nuestra mejor conjetura para el nombre de lanzamiento, ahora puede tomarlo como más o menos confirmado.

Por otra parte, el jefe europeo de Huawei, Walter Ji, habló sobre la posibilidad de cuatro cámaras traseras en un teléfono en 2019 en una entrevista con Android Pit. También habló sobre la posibilidad de zoom 10x, aunque no dijo específicamente que el Huawei P30 tendría alguna de estas características.

Esos son todos los rumores que tenemos hasta ahora, pero también podemos ver el Mate 20 (y el Huawei Mate 20 Pro) para tener una idea de algunas de las características y características probables del Huawei P30.

Por un lado, el P30 probablemente tendrá el mismo chipset Kirin 980 que la gama Mate 20. Esto debutó en la gama Mate 20 y Huawei usó previamente el mismo conjunto de chips en la gama Mate un año y la gama P el año siguiente.

Eso no es necesariamente algo malo, ya que será bastante nuevo cuando se lance el Huawei P30 y sea un buen chip. Es la primera versión de Android de 7 nm y podría decirse que tiene cualquier otro chip de 2018 para Android. Aunque, por supuesto, estará compitiendo con Snapdragon 8150 para cuando llegue el P30.

Es probable que el Huawei P30 también tenga un escáner de huellas dactilares en la pantalla, dado que el Huawei Mate 20 Pro sí lo tiene, aunque esa es una característica que podría estar reservada para el P30 Pro.

De manera similar, uno o ambos modelos P30 probablemente tendrán tres (o más) cámaras traseras, dado que Huawei ahora ha lanzado múltiples teléfonos con tantos. También podrían tener la característica inusual que Huawei debutó en el Mate 20 Pro, que le permite usarlo como un cargador inalámbrico para otros dispositivos.

Como mínimo, probablemente podrá cargar el mismo Huawei P30 (o al menos el Huawei P30 Pro) de forma inalámbrica, ya que si bien el rango del Huawei P20 carecía de carga inalámbrica, se agregó la función para el Huawei Mate 20 Pro. .

También se sabe que Huawei está trabajando tanto en un teléfono plegable como en un teléfono 5G. De esos, es posible que el Huawei P30 soporte 5G, pero dudamos que se pliegue.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta