InicioCelulares ClaroiPhone X en Claro Argentina, Precios y Características

iPhone X en Claro Argentina, Precios y Características

iPhone es hoy por hoy la marca mas buscada a nivel mundial y no es para menos ya que en cada lanzamiento renueva las expectativas de miles de usuarios que buscan la inovacion que la marca propone. Desde hace algunos meses la firma Claro vende iPhone en el país y desde que iPhone llego a Argentina se a vuelto mas recurrente que los usuarios elijan comprarlo en Claro.

iPhone X en Claro o mejor dicho iPhone 10 en Claro, así como leen muy pronto la firma Claro dispondrá a la venta el ultimo de los iPhone, y con ello cubrirá la cartera a nivel mundial, para los que no saben el iPhone X es una edicion especial en conmemoración de los 10 años del lanzamiento del primer iPhone, esto responde la pregunta de porque del iPhone 8 saltamos al iPhone X (10) por lo que nos hace pensar que de seguro contaremos con un nuevo iPhone 9. 

Dicho esto solo queda reparar lo mas importante del nuevo iPhone X que llega al pais, y ya o tendremos la necesidad de ir al exterior y comprarlo.

Características del iPhone X en Claro 

Lo primero que notamos en el nuevo diseño del iPhone es que se parece mucho o trata de parecer al primero de los iPhone, y lo otro es su todo pantalla, si notamos el equipo no posee botones físicos e incluso su pantalla llega a cubrirlo por completo

Su pantalla recibe el nombre de Super Retina de y es de 5.8 pulgadas, el diseño es redondeado y elegante

Posee una Cámara TrueDepth, la misma ademas de hacer selfies perfectas proporciona la tecnología  y sensores que hacen posible Face ID. Recordemos que el Face ID es el desbloqueo facial, es muy rapido funciona incluso si cambiamos nuestro peinado usamos lentes de sol y como su fuera poco lo hace en total oscuridad.

Posee una cámara trasera que es dual de 12Mp, esto le permite hacer fotos profesionales con profundidad y hacer videos y fotos con muy poca luz.

Procesador, el iPhone X repite el procesador del iPhone 8, es decir un potente Chip A11 Bionic capaz de ejecutar hasta 600,000 millones de operaciones por segundo. Los cuatro núcleos de alta eficiencia del nuevo CPU son hasta un 70% más rápidos que los del chip A10 Fusion, y los dos núcleos de alto rendimiento son hasta un 25% más rápidos.

Animoji

Es una de las novedades del iPhone X, pero que son los Animoji podríamos decir que son emociones que realizamos con nuestros gestos faciales, esto es gracias a la cámara TrueDepth que analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en 12 divertidos Animoji.

Precio y Disponibilidad iPhone X en Claro

Por lo que sabemos se inicara una pre venta que se podra realizar desde la pagina de Claro, la fecha de lanzamiento es el 12 de Enero y se podra encontrar en tiendas desde el dia 19 de Enero

En cuanto al precio como era de esperar sera elevado, y todo depende del precio dolar de la fecha, como para que se tenga en cuenta arranca en $43.299 el iPhone X de 64 GB y el de 256 GB, $49.999

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar...