El nuevo Sony Xperia XA2, mira todas sus características

Sony presenta el nuevo Xperia XA2 un smartphone que se lanzo en Enero 2018, siendo este un dispositivo de gama media que apunta a un publico normal ya que tiene varias prestaciones o características interesantes que les voy a mostrar.

Este celular trae un excelente diseño si hablamos de tamaño ya que este es 142.00 x 70.00 x 9.70 (alto x ancho x grosor) y solo pesa 171.00 gramos.

Esta fabricado en aluminio anodizado y según la gente de pocket-lint, se siente muy bien en la mano, pero la parte posterior es de plástico. Por lo tanto, los materiales no se sienten tan bien como un buque insignia, pero está lejos de ser un teléfono económico en términos de lo que parece.

El teléfono celular nos trae una excelente pantalla táctil de 5,20 pulgadas con una resolución de 1920 píxeles por 1080 píxeles lo que significa que es 424 ppi. La pantalla es resistente con Corning Gorilla Glass, por lo que debe ser bastante resistente a los arañazos de otras cosas en el bolsillo.

Internamente el Sony Xperia XA2 es alimentado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 630 trae 3 GB de RAM. En el apartado memoria el celular trae 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Cámara de Fotos

El punto fuerte de los celulares Sony son las cámaras de fotos y el XA2 no se queda atras y nos deja una excelente cámara de fotos de 23 megapixeles en su parte trasera. Para sacar fotos al estilo selfie trae un disparador frontal de 8 megapíxeles.

El sensor es Exmor, llega con sensibilidad ISO 12800 para la fotografía con poca luz. No me quiero olvidar de comentarles que puede grabar vídeos en 4K.

En cuanto al resto de las prestaciones tenemos que trae el ultimo sistema operativo Android 8.0. Ademásrae todo tipo de conectividad como es el caso de  Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, USB OTG, FM, 3G y 4G. Los sensores en el teléfono incluyen brújula magnetómetro, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

Precio

El celular tendrá un precio cercano a los 349 Euros.

Características detallas del Sony Xperia XA2

Fecha de lanzamiento Enero de 2018
Factor de forma Pantalla táctil
Dimensiones (mm) 142.00 x 70.00 x 9.70
Peso (gramos) 171.00
Capacidad de la batería (mAh) 3300
Batería extraíble No
Colores Plata, negro, azul, rosa
PANTALLA
Tamaño de pantalla (pulgadas) 5.20
Pantalla táctil
Resolución 1080×1920 píxeles
HARDWARE
Procesador Ocho núcleos
Procesador Qualcomm Snapdragon 630
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB
Almacenamiento expandible
Tipo de almacenamiento expandible microSD
Almacenamiento expandible hasta (GB) 256
CÁMARA
Cámara trasera 23 megapíxeles
Flash trasero LED dual
Cámara frontal 8 megapíxeles
Flash Frontal No
SOFTWARE
Sistema operativo Android 8.0
CONECTIVIDAD
Wifi
GPS
Bluetooth Sí, v 5.00
NFC
Infrarrojo No
USB OTG
Auriculares 3.5mm
FM
Número de SIM 2
SIM 1
Tipo de SIM Nano SIM
GSM / CDMA GSM
3G
4G / LTE
SENSORES
Brújula / magnetómetro
Sensor de proximidad
Acelerómetro
Sensor de luz ambiental
Giroscopio

 

Mas información: Sony

Post Relacionados


Dejar una respuesta