InicioHuaweiHuawei Mate 10 Pro, el primer celular con Inteligencia Artificial

Huawei Mate 10 Pro, el primer celular con Inteligencia Artificial




Huawei Mate 10 Pro se define como un celular de alta gama que muy pronto lo vamos a ver en las diferentes tiendas de Argentina, este sera el primer el celular enfocado a la inteligencia artificial y además otras grandes características que veremos a continuación en este post.

Características del nuevo Mate 10 Pro.

Su diseño es excelente ya que su cuerpo es de vidrio doble con marco de metal, vidrio Corning Gorilla Glass con clasificación IP67 para resistencia al polvo y al agua. Viene con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución 1080 píxeles, con una densidad de 402 ppi y soporte HDR 10.

Posee además LTE más rápido, hay dos versiones en cuanto a las memorias: el modelo con 4 GB de RAM tiene 64 GB de memoria interna y el modelo con 6 GB de RAM cuenta con 128 GB de almacenamiento interno. Otras de las características que posee es el escáner de huellas dactilares que se encuentra montado en la parte trasera del mismo.

El nuevo chipset Kirin 970, de procesador octa-core de núcleos Cortex-A73 y Cortex-A53 hacen la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) que establece estándar de aceleración de hardware impulsada por el aprendizaje automático de Android siendo este el primer celular con el sistema operativo de Google en traer esta tecnología. El sistema operativo que utiliza es Oreo 8.0 con EMUI 8.0.

La genial cámara Leica Dual es una de las mejores con su sensor monocromático de alta resolución, con 12 megapíxeles de color y 20 megapíxeles monocromo, cuentan con detección de fase y autofoco asistido por laser; además captura videos 4K, flash LED de doble tono, modo manual y cuenta con reconocimiento inteligente de escenas. En las características la cámara tiene un lente f /1.6, cuenta con zoom híbrido, modo de apertura variable y modo retrato.

La cámara selfie del Huawei Mate 10 Pro es de 8 megapíxeles, con un lente f / 2.0 y realiza modo retrato.

La cámara de fotos como podemos ver trae lo ultimo en tecnología, y lo bueno que gracias a esta  características y funciones la cámara se ajusta automática para reconocer escenas y objetos en tiempo real para lograr mejores resultados y mas nitidos.

Los Mates han sido admirablemente consistentes con la capacidad de la batería, los 4.000 mAh prácticamente han sido tomados por desconocidos fanáticos de la alineación.

El Huawei Mate 10 Pro es compatible con SuperCharge propiedad de la empresa a 5V y 4.5A, debido a la baja tensión, la batería no se calentará tanto como otras de la competencia. Y con esta carga rápida la batería puede llenarse hasta un 58% por tan solo 30 minutos. El inconveniente obvio es que necesita cargadores y cables patentados para que funcione.

[auto]

Precio del Huawei Mate 10 Pro

En Europa este dispositivo se puede conseguir a un precio de 800 Euros. Por el momento se desconoce el precio que tendrá en Argentina.

Huawei Mate 10 Pro en Argentina

Por el momento no hay ninguna fecha de cando este smarpthone se presente en la Argentina, pero se puede esperar que en cualquier momento se lance al mercado.

Mas informacion: Huawei Mate 10



Deja un comentario

Te puede interesar...

[auto]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)