Los Mejores Celulares BLU del 2020

Los Mejores Celulares BLU de este 2020 son algunos de los dispositivos que les voy a dejar a continuación.

Blu es una de las compañías estadounidenses que se basa en la fabricación de teléfonos económicos, este 2020 nos deja algunas joyitas para tener en cuenta y no vamos a gastar mas de 120 dolares.

La mayoría de estos celulares traen características interesantes, y también se ven atractivos. Todos pueden comprar online y hay envíos a todas parte del mundo. Tengo muchas personas conocidas con celulares blue y ninguno se queja. Acá va el listado con los mejores BLU del 2020.

Los mejores celulares BLU del 2020

Blu Vivo X6

El Blu Vivo X6 es un teléfono inteligente de Vivo. El dispositivo se ve atractivo con sus lineas curvas y cuenta con un panel liso. Además presenta un escáner de huellas digitales y una cámara combinada también. Tiene una dimensión de 156.5 x 73.6 x 9.5 mm y pesa 173 gramos.

La configuración de la cámara incluye un disparador de 13 MP + 2 MP y una cámara frontal de 5 MP para selfies. La pantalla ofrece un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas con IPS. También muestra un conjunto de chips Spreadtrum UniSoC SC9863A con 3 GB de RAM y almacenamiento incorporado de 32 GB que se puede ampliar mediante una tarjeta micro SD. La batería en el interior es de 4000 mAh no extraíble.

Este celular se consigue en las diferentes tienda de compras online a un precio de $ 119 dolares.

Blu G80

El Blu G80 también es un buen celular. El teléfono viene con algunas cosas interesantes que incluyen una cámara trasera triple , pero lo mejor de todo es su excelente precio a solo $99 dolares. Tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior para mayor seguridad.

El Blu G80 tiene una dimensión corporal de 156.8 x 75 x 8.6 mm y pesa 180 gramos. La configuración de la cámara es de 13 MP + 2 MP + 2 MP y otra cámara frontal de 8 MP para selfies.

LOS MEJORES CELULARES DEL MUNDO

Si quieres saber cuales son los mejores celulares del mundo no dudes en entrar al enlace del titulo. Estoy seguro que a más de uno le va a interesar….

También tiene el chipset Mediatek MT6763V Helio P23 y se ejecuta en el sistema operativo Android 9.0 Pie. El almacenamiento interno es de 64 GB con 4 GB de RAM que se puede ampliar a través de una tarjeta micro SD. Tiene una batería no extraíble de 4000 mAh.

Blu G70

El Blu G70 también es un celular que Blu lanzó este año. El celular inteligente viene con todo lo que obtendrá en un gama alta. Tiene una dimensión de 156.8 x 75 x 8.6 mm y pesa 182 gramos.

En las características de pantalla tenemos que ofrece un tamaño de 6,4 pulgadas con una resolución de 720 x 1560 píxeles y una densidad de 404 ppi. La pantalla viene con protección-

El G70 también incluye una cámara combinada de 16 MP y otra cámara de 2 MP. La cámara frontal es de 8 MP para selfies. El Blu G70 tiene una batería no extraíble de 4000 mAh con tecnología de carga rápida.

Se venderá a un precio de $ 99 dolares.

Blu G60

El Blu G60 es parte de la serie G de Blu. El celular está bendecido con algunas prestaciones y también se vende bajo la categoría de presupuesto. Tiene un panel ordenado y una muesca de gota de agua que ofrece un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas. Tiene una resolución de 720 x 1520 píxeles y una densidad de 276 ppi.

Para sacar fotos nos deja una cámara combinada trasera de 13 MP de ancho más otro sensor de profundidad de 2 MP y la cámara se combina con un flash LED.

La cámara frontal es de 5 MP para selfies. El Blu G60 incluye un conjunto de chips Spreadtrum UniSoC SC9863A y se ejecuta en el sistema operativo Android 9.0 Pie y tiene un almacenamiento incorporado de 64 GB. El celular trae una batería no extraíble de 4000 mAh y se venderá a un precio de $ 96 dolares.

Blu J2

El Blu J2 está en la categoría de presupuesto mas baja. Es un celulra inteligente más barato de Blu que viene con biseles gruesos en la parte superior e inferior de la pantalla. Viene con una pantalla pequeña de 5 pulgadas debajo del panel LCD IPS. Tiene un chipset Mediatek MT6580 y se ejecuta en Android 8.1 Oreo Go Edition.

El almacenamiento incorporado es de 32 GB con 1 GB de RAM. Tiene una batería no extraíble de 2000 mAh. Los usuarios también pueden tomar buenas fotos en el teléfono. La cámara principal es de 5 MP y otros 5 MP en la parte frontal para selfies.

El Blu J2 se puede conseguir hoy en día a un precio que ronda los $69 dolares.

Comprar estos Celulares BLU en Argentina

Estos celulares Blu que puedes comprar ahora mismo. Los teléfonos ya están disponibles y puede solicitarlos en línea en cualquier tienda líder en su país. En Argentina por el momento los mismos no se encuentran disponibles pero se espera que sea en breve. Personalmente recomiendo comprar celulares blu en las tiendas de Amazon que dicho sea de paso si entran y se fijan notarán muy buenos precios y hasta mas bajo del listado que les deje.

Les quiero compartir además nuestro tablero de Pinterest con las mejores imágenes de los nuevos celulares Blu.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 55 Promedio: 3.9)

7 COMENTARIOS

  1. Quiero 2 celulares G20 y por esto del coronavirus como llegaria,a donde me encuentro y de llegarme podria pagar al contado osea contra entrega,me gustaria me de esa facilidad grasias yo me encuentro en Peru dpto.Arequipa mi fono es 944271944,si pudieran darme una respuesta.

  2. El celular parece qué fuera desechable se infló la batería un respuesto tan común y no la consigo,en varios países ni por mercado libre, el aparato está nuevo solo falta batería. Tlf.+573192777773

  3. Buenas tardes tengo un celular desde hace un año parado por la batería no la consigo en ningún lado, modelo studio energy batería 5000mah, como me pueden colaborar esta nuevo.

  4. Compre un teléfono de estos en EEUU y sólo duró 9 meses la bateria se hinchó o inflamó lo tengo para botarlo donde esta la calidad del producto?

Deja un comentario