InicioSamsungSamsung Galaxy A22, Precio y Caracteristicas

Samsung Galaxy A22, Precio y Caracteristicas

Samsung es una de las firmas de celulares que mas parece apostar al interés del usuario, es por ello que posee una cartera de equipos muy amplia y en la que puede dejar satisfechos a cada uno de sus seguidores.

Hace ya casi mas de un año que estamos recibiendo equipos de la familia A que se engloban en equipos de gama media a alta y en esta oportunidad les acercamos todo lo que tiene que saber del Samsung Galaxy A22 lo nuevo de Samsung.

Caracteristicas del Galaxy A22

Samsung lanzó en Argentina hace algunos un teléfono que se considera dentro de lo que llamamos nivel de entrada de su serie A. El equipo en cuestión es el Galaxy A22.

Es un dispositivo 4G con un excelente procesador el chipset MediaTek Helio G80. Otros aspectos destacados de la mezcla son una cámara trasera principal de 48 MP (con OIS), una batería grande de 5,000 mAh y una pantalla SAMOLED de 90 Hz.

Galaxy A22 viene con una pantalla HD + sAMOLED de 6.4 pulgadas con un corte en forma de U infinito en la parte frontal. El teléfono usa MediaTek Helio G80 SoC con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El almacenamiento se puede ampliar hasta 1 TB con la ayuda de una tarjeta micro SD.

En cuanto al conjunto de cámaras, vemos con sorpresa que posee una configuración de cámara triple con un sensor principal de 48MP, un sensor ultraancho de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP en la parte posterior. El nauch de gota de agua en la parte delantera tiene una cámara selfie de 13MP. El dispositivo que obtienes se ejecuta en Samsung One UI 3.1 basado en Android 11.

Otras especificaciones incluyen características como un sensor de huellas dactilares lateral, conector de audio de 3.5 mm, puerto USB tipo C, WiFi, Bluetooth 5.0 y GPS, y una batería grande de 5,000 mAh con soporte de carga de 15 W.

Precio del Galaxy A22

La pregunta que se nos viene en este momento es donde comprar el Galaxy a22 y a que precio se encuentra el A22. Para ello debemos decir que el Galaxy A22 lo vamos a encontrar en Claro, Movistar y en tiendas al estilo de Falavela o Musimundo.

El precio del equipo va a variar dependiendo de la financiación pero en termino generales ronda los $41999, algo alto para un equipo considerado de entrada.

Deja un comentario

Te puede interesar...