InicioBluLos Mejores Celulares BLU del 2021

Los Mejores Celulares BLU del 2021

Los Mejores Celulares BLU de este 2021 son algunos de los dispositivos que les voy a dejar a continuación.

Blu es una de las compañías estadounidenses que se basa en la fabricación de teléfonos económicos, este 2021 nos deja algunas joyitas para tener en cuenta y no vamos a gastar mas de 120 dolares.

La mayoría de estos celulares traen características interesantes, y también se ven atractivos. Todos pueden comprar online y hay envíos a todas parte del mundo. Tengo muchas personas conocidas con celulares blue y ninguno se queja. Acá va el listado con los mejores BLU del 2021.

Los mejores celulares BLU del 2021

BLU G90

Como líder en teléfonos libres en los Estados Unidos, BLU ha presentado recientemente su primer teléfono inteligente con Android 10. El BLU G90 es el sucesor del muy popular BLU G9, por lo que no es de extrañar que este teléfono ya haya despertado el interés de los amantes de la tecnología de todo el mundo. Como es habitual, este teléfono tiene un precio muy competitivo y atractivo.

Con unas dimensiones de 6,48 x 3,01 x 0,35 pulgadas, este teléfono es delgado y bastante elegante.

Además, pesa sólo 185 gramos, por lo que meterlo en el bolsillo o en el bolso no es ningún problema. En cuanto al diseño, tiene un aspecto encantador, sin los embustes innecesarios. Además del blanco y el negro, este smartphone está disponible en otras dos variantes de color: magenta y azul. Así, tendrás opciones únicas si no te gustan los colores básicos.

En cuanto al rendimiento, este smartphone es bastante potente para su precio. Con un procesador MediaTek Helio A25 Octa-core, puede estar seguro de que este teléfono no tendrá ningún problema para ejecutar aplicaciones modernas. Además, cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

Si quieres, puedes ampliar su memoria ya que este teléfono tiene una ranura microSDXC. Ahora ya no hay nada que te impida descargar aplicaciones y guardar otros archivos.

La pantalla también es nítida y brillante, con una resolución de 720 x 1600 y más de 16 millones de colores. El tamaño de la pantalla es de 6,5 pulgadas IPS LCD táctil capacitiva con una relación pantalla-cuerpo del 81,0%.

El BLU G90 tiene una triple cámara en la parte trasera que consta de 16 MP (ancho), 8 MP (ultra ancho) y 2 MP (profundidad). Para todos los amantes de los selfies, la cámara frontal también es bastante decente con 13 MP. Además, cuenta con flash LED, panorámica y HDR. En cuanto a los vídeos, puede grabar a 1080p a 30 fps.

Por desgracia, los sensores sólo incluyen una huella dactilar montada en la parte trasera, un acelerómetro y proximidad, no tiene un giroscopio. La duración de la batería tampoco es mucha, con sólo 4000 mAh de batería, con carga de 10W.

Este celular se consigue en las diferentes tienda de compras online a un precio de $ 220 dolares.

BLU G9

El BLU G9 es el segundo teléfono inteligente lanzado por la compañía este año y ya es uno de los mejores teléfonos BLU en el mercado.

Es uno de los pocos teléfonos de su línea con un hardware decente a un precio económico. Por menos de 180 dólares, obtienes una gran pantalla, una gran duración de la batería y un elegante acabado en degradado metálico.

El G9 destaca porque no se parece a los demás smartphones de la gama BLU. Está a la altura de los dispositivos modernos en términos de diseño y hardware. Aparte de su llamativo exterior, el teléfono cuenta con un hardware impresionante. Alberga un procesador Mediatek Helio P22 de cuatro núcleos con 4 GB de RAM.

Los 64 GB de almacenamiento deberían ser suficientes para almacenar las aplicaciones, así como las fotos y los vídeos tomados desde el sensor principal de 13 MP y la cámara frontal.

D

BLU está teniendo un gran impulso porque justo después de anunciar el G9 Pro, recientemente presentaron el Vivo X5 y el Vivo XL5. Aunque ambos están catalogados como teléfonos de gama media, tienen un precio de dispositivos de nivel básico. A primera vista, El Vivo X5 y el Vivo XL5 comparten características, sin embargo, estos dos teléfonos tienen sus propias personalidades.

Ambos teléfonos funcionan con Android 9 Pie junto con algunas aplicaciones precargadas. Además, ambos cuentan con un procesador octa-core de 1,6GHz junto con una memoria RAM de 3GB más un almacenamiento interno de 64GB.

Si quieres más espacio para tus apps, puedes hacerlo a través de una ranura para tarjetas microSD que permite hasta 64GB de almacenamiento extra. También comparten la compatibilidad con Bluetooth 4.1, los escáneres de huellas dactilares traseros y las elegantes cubiertas de cuero con diseño de puntadas en los bordes.

Ahora bien, aquí es donde los dos teléfonos varían. El X5 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 720 x 1440 píxeles. Mientras que su hermano mayor, el XL5, está equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución ligeramente mayor, de 720 x 1520 píxeles. También se diferencian en la batería, ya que el X5 funciona con una batería extraíble de 2.800mAh. Por otro lado, el XL5 tiene una batería de 4.000mAH, y no es extraíble.

En cuanto a sus cámaras, el Vivo XL5 y el X5 cuentan con un par de disparadores de 13 megapíxeles, uno de los cuales es para la detección de profundidad, además ambos tienen un flash LED. En la parte frontal, el XL5 cuenta con una cámara selfie de 13 MP, mientras que el X5 tiene una cámara frontal de 8 MP.

Se venderá a un precio de $ 20 y 110 dolares reséctova,emte.

BLU Vivo XI+

El BLU Vivo XI+ salió al mercado hace un año, pero sigue siendo uno de los mejores celulares de la compañía. Presenta un impresionante exterior de cristal y metal que se asemeja mucho al OnePlus 6. Por unos 200 dólares, obtienes características emblemáticas como la carga inalámbrica Qi, un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera e incluso el reconocimiento facial.

El Vivo XI+ está equipado con un chipset Mediatek Helio P60 de ocho núcleos emparejado con 6 GB de RAM y la de 128 GB de almacenamiento. Puede manejar tareas básicas como el correo electrónico, la navegación web y la publicación en las redes sociales sin problemas.

La duración de la batería del dispositivo también es excepcional. Puede durar fácilmente un día entero con aproximadamente un 25% de jugo al final de la noche.

Puede que te desanime el hecho de que este teléfono no venga con una toma de auriculares de 3,5 mm, pero viene con un adaptador. Aunque es un poco anticuado, sigue siendo uno de los mejores teléfonos BLU para comprar hoy en día.

Este es un celular que su precio ronda de los 90 a 120 dolares.

Comprar estos Celulares BLU en Argentina

Estos celulares Blu que puedes comprar ahora mismo. Los teléfonos ya están disponibles y puede solicitarlos en línea en cualquier tienda líder en su país. En Argentina por el momento los mismos no se encuentran disponibles en tiendas oficiales, ya que el mismo se puede comprar unicamente mediante Mercadolibre o las plataformas de ecomerce.

Personalmente recomiendo comprar celulares blu en las tiendas de Amazon que dicho sea de paso si entran y se fijan notarán muy buenos precios y hasta mas bajo del listado que les deje

9 COMENTARIOS

  1. Compré un teléfono GRAND XL y a los 11 meses la pila se dañó y hasta ahora no he conseguido repuesto. Luego compré un BLU VIVO X5 e igualmente a los 10 meses la batería estaba inflada y por ende dañada. No volveré a comprar un teléfono más nunca.

  2. No le recomiendo ni a mi peor enemigo, despues que se te jode la bateria bota el telefono ya que no se consiguen las baterias en ninguna parte del planeta.

  3. Buenas noches necesito la batería del BLU G5. Por favor me podría decir si la tienen y el precio. GRACIAS.

  4. Quiero 2 celulares G20 y por esto del coronavirus como llegaria,a donde me encuentro y de llegarme podria pagar al contado osea contra entrega,me gustaria me de esa facilidad grasias yo me encuentro en Peru dpto.Arequipa mi fono es 944271944,si pudieran darme una respuesta.

  5. El celular parece qué fuera desechable se infló la batería un respuesto tan común y no la consigo,en varios países ni por mercado libre, el aparato está nuevo solo falta batería. Tlf.+573192777773

  6. Buenas tardes tengo un celular desde hace un año parado por la batería no la consigo en ningún lado, modelo studio energy batería 5000mah, como me pueden colaborar esta nuevo.

  7. Compre un teléfono de estos en EEUU y sólo duró 9 meses la bateria se hinchó o inflamó lo tengo para botarlo donde esta la calidad del producto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...