InicioWhatsappChica Joven 20 años de Guayas, Guayaquil Ecuador busca hombre

Chica Joven 20 años de Guayas, Guayaquil Ecuador busca hombre

Anuncios
País:Ecuador
Provincia/Región:Guayaquil
Ciudad:Guayas
Estado Civil:Soltero/a
Edad:20
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Encontrar pareja
Telefono:09349034290490239

👇Quiero dejarle un mensaje a Patty❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

Recuerda que puedes conocer más Chicas de Ecuador

¡Hola! Soy Patty, una chica alegre y vivaz de 20 años, viviendo en la vibrante región de Guayas, Ecuador. Me considero una persona que sabe disfrutar la vida y siempre estoy buscando nuevas experiencias que enriquezcan mi día a día.

Me apasionan las actividades que me permiten sentirme viva y conectada con el mundo a mi alrededor. Ya sea bailando en la playa bajo las estrellas, explorando los sabores únicos de la cocina local o simplemente disfrutando de una buena conversación con amigos, siempre estoy dispuesta a sumergirme en lo que la vida tiene para ofrecer.

Estoy en la búsqueda de hombres hasta 40 años que compartan mi entusiasmo por la vida, que disfruten de las pequeñas alegrías y estén dispuestos a explorar nuevos horizontes. Valoro la sinceridad, el sentido del humor y la capacidad de disfrutar de los placeres sencillos de la vida.

Si eres alguien que aprecia la aventura, el buen humor y la pasión por vivir intensamente cada momento, estaré encantada de conocerte. Vamos a descubrir juntos todo lo que Guayas tiene para ofrecernos y a disfrutar de cada experiencia al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...