InicioCelulares Blackview en ArgentinaBlackview BV5900, un Celular Impermeable barato

Blackview BV5900, un Celular Impermeable barato

Blackview siempre está ocupado innovando nuevos dispositivos que ofrecen especificaciones de alta gama pero sobre todas las cosas lo que tenemos para destacar son sus excelentes precios bastante atractivos.

Así es el nuevo Blackview BV5900 resistente a todo

El fabricante chino de teléfonos inteligentes conocido popularmente por su teléfono inteligente resistente  a todo presenta ahora otro celular bastante duradero y está lanzando Blackview BV5900. Este es nuevo dispositivo resistente con certificación impermeable llega al mercado y ya se puede comprar mediante páginas web chinas.

Este nuevo celular llega para destacar diferentes características como es el caso de la cámara de fotos que el mismo trae, al margen de que el mismo esta construido para ser resistente se prueba mediante una prueba de caída de altura de 1,5 m. Se utiliza un caucho de alta calidad con tecnología de bi-inyección en el cuerpo para que sea antideslizante y absorba el impacto de la caída.

No solo el caucho te cubrirá el impacto este mismo trae bolsas de aire en las esquinas para seguir amortiguando el golpe de las las puntas. En cuanto a estética mucho no hay pero esta mas decir que los celulares Blackview son más robustos y no es su fuerte el diseño. El dispositivo funciona cómodamente con una sola mano a pesar de ser grandote.

Blackview BV5900 es un celular que también llega a prueba de agua y polvo con certificación IP68 / IP69K. Este se puede sumergir en agua por hasta 1.5 metros de profundidad hasta 30 minutos.

Resto de Características

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, tenemos que celular Blackview BV5900 trae una pantalla Gorilla Glass de 5.7 pulgadas con una muesca de gota de agua y una resolución de 720 × 1520 píxeles.

En cuanto a su pantalla tenemos el mismo produce 86% de relación pantalla-cuerpo con 294 PPI píxeles por pulgada. El dispositivo funciona con el procesador MediaTek MT6761 con velocidad de reloj de 2.0 GHz. Internamente trae con una RAM LPDDR3 de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno EMMC.

Hay una cámara frontal de 5.0MP para selfies y videollamadas. Sin embargo, el dispositivo incluye un módulo de cámara dual con un sensor primario de 13 megapíxeles y una lente de cámara secundaria de 0.3MP.

Al ser un dispositivo resistente, el Blackview BV5900 lleva una batería de 5580 mAh con soporte de carga de 5V 2A. En conectividad. Además tiene conecvtividad GPS, WiFi, OTG, FM y conector para auriculares.

Especificaciones del  Blackview BV5900:

Pantalla táctil, capacitiva, multitáctil
Especificaciones MediaTek Helio A22
4 x Cortex-A53, PowerVR GE8320
Internet  LTE
HSDPA, HSUPA
EDGE
Redes móviles LTE
UMTS
GSM 850, 900, 1800, 1900
Batería Iones de litio, 5580 mAh
Cámara 13 MP, flash, enfoque automático, doble,
frontal Sony : +
Navegación GPS
OS Android 9.0 Pie
Sensores NFC

Precio del Blackview BV5900

Blackview BV5900 se puede adquirir a 190 dolares. Este sin lugar a dudas en un muy precio por un celular de ultima generación que es a prueba de polvo e impermeable.

Deja un comentario

Te puede interesar...