Motorola presenta el nuevo One Actión un celular que llega con una pantalla impresionante, además de tener una cámara de fotos perfectas y Android Básico como sistema operativo, esta combinación hacen que el celular se consiga a un buen precio.

Este es el nuevo Motorola One Action

En los últimos meses, ha habido una docena de nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes económicos uno de esos celulares fue Samsung Galaxy M40 ligeramente premium que ofrece una gran duración de la batería, pero aquí quiero dejarles todas las características del One Actión que trae un montón de excelentes características y muy pronto lo vamos a poder a comprar en Argentina.

Motorola One Actión se destaca del resto de los competidores por su excelente cámaras de fotos y sin ser un celular de gama alta ya que el mismo es de gama media. Además se destaca por traer trae un sensor de huellas en la pantalla además chipset Snapdragon de la serie 600.

Diseño

El celular One Action se ve genial y elegante al mismo tiempo. Tiene una forma delgada  y de destaca por traer una pantalla alta y además se combina con un hermoso color.

Si vemos este One Action verán la similitud con el Moto One Visión pero si lo vemos en su parte trasera puede que tengan dificultades para ver una diferencia,  y esto es por sus  cámaras traseras. El One Action tiene la misma pantalla CinemaVision 21: 9 alta y estrecha con un bisel estrecho y un recorte para la cámara selfie.

Como resultado, la parte posterior del teléfono también es estrecha y la cámara triple es lo único que es nuevo aquí.

Todas las demás características permanecen sin cambios, es decir, puerto USB-C y conector para auriculares de 3.5 mm.

El One Actión es más barato que el One Vision y esto es por que el panel  posterior está hecho de plástico.

Lo que se destaca de este es que Motorola ha logrado que no parezca barato. De hecho, la variante Denim Blue se ve muy elegante.

Características

Posee un panel LCD de 6.3 pulgadas en el formato 21: 9. Hay el mismo chipset Samsung Exynos 9609 emparejado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Posee el sistema operativo original de Android One con el complemento Moto Experiences. Y para mantener vivo el teléfono, tenemos una batería de 3500 mAh.

En lo que respecta su cámara trasera tenemos que trae triple sensor. Hay una cámara principal de 12 megapíxeles con lente F1.8 para realizar las tareas habituales de la cámara junto con una cámara de profundidad de 5 megapíxeles. La tercera cámara es de gran angular, pero es bastante diferente de lo que ves en otros teléfonos. Y antes de preguntar, la cámara frontal también tiene un sensor de 12 megapíxeles.

Las  hoja de especificaciones dice que el sensor de la cámara está montado en un ángulo girado de 90 grados para permitirle sacar fotos de manera horizontal, incluso si sostiene el teléfono en posición vertical. Y dado que puede capturar un campo de visión de 117 grados de ancho, es por eso que el celular recibe el nombre ACTION.

Motorola One Action en Argentina

Este celular se espera que llegue muy pronto a la Argentina ya que el Moto One Visión es uno de los mas vendidos de la marca en nuestro país.  One Action estará muy pronto disponible en las operadoras Claro, Personal y Movistar.

Precio del Moto One Accion

El celular tiene un precio 250 dolares. En Argentina se espera que su precio ronde los 26 mil pesos en la Tienda Oficial Motoroal

 

Artículo anteriorLos celulares Samsung Galaxy que se actualizan a Android 10
Artículo siguienteBlackview BV5900, un Celular Impermeable barato

1 COMENTARIO

Deja un comentario