InicioCelulares Blackview en ArgentinaReloj Inteligente de Blackview, el BV-SW02

Reloj Inteligente de Blackview, el BV-SW02

Hace algunos días la empresa Blackview lanzó su primer reloj inteligente de negocios y deporte, Blackview BV-SW02, con un montón de características que son interesantes. Lo mejor de todo que este se puede comprar en ARGENTINA, pero solamente mediante webs que hacen envíos a nuestro País.

Lo que más llama la atención de este reloj intelegente de Blackview es su precio ridículamente bajo de $ 39.99 dolares. Mira todo lo que trae este fantastico reloj.

Características BV-SW02

Por un lado, algunas de sus características del reloj BV-SW02 hace que sea perfecto para el deporte.

Tiene detección de frecuencia cardíaca, seguimiento de quema de calorías y 12 modos centrados en los deportes para ayudar al usuario a entrenar mejor: correr al aire libre, correr en interiores, andar en bicicleta al aire libre, andar en bicicleta en interiores, caminar al aire libre, caminar, caminar en interiores, máquinas elípticas, máquinas de remo , HIIT, yoga, otros (se pueden personalizar en la aplicación).

Además, es totalmente resistente al agua con una clasificación de 5ATM, resistente a aguas de hasta 50 m de profundidad.

En cuanto a las  características centradas en el negocio también son muy buenas. Con el BV-SW02, puede recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto, calendario y aplicaciones cuando su reloj inteligente se conecta al teléfono. También admite colgar llamadas telefónicas entrantes directamente desde el reloj inteligente. Además, al conectarse al teléfono, puede mostrar el clima del día.

Al usar el BV-SW02 por la noche, el reloj puede aprender sobre el estado del sueño del usario para desarrollar hábitos de sueño.

El punto fuerte tambien en sus características es la batería el cual es otro punto fuerte de  venta. Admite 15 días de uso diario con una sola carga gracias al chip nórdico nRF52840 Bluetooth de alta eficiencia energética, lo que significa menos problemas los fines de semana.

Aún así, puede esperar una experiencia visual clara, ya que BV-SW02 utiliza una pantalla redonda a color TFT-LCD de 1.3 pulgadas que se puede personalizar a 4 estilos de visualización. Además, el BV-SW02 viene con una pulsera de TPU negra (con una pulsera naranja adicional incluida en la caja) dedicada al decatlón, lo que le brinda una experiencia de uso más cómoda.

El BV-SW02 es compatible con teléfonos Android con Android 4.4 o superior y iPhones con iOS 9.0 o superior. Funciona con la aplicación VeryFitPro.

De cualquier manera, el BV-SW02 ofrece un valor asombroso para un reloj inteligente: diseño, construcción y características premium por el precio.

Precio del Blackview BV-SW02

Como les comente el nuevo reloj inteligente de Blackview solo cuesta $ 39.99 dolares lo cual lo hace una oferta muy tentadora. Este se puede comprar en las diferentes tiendas de comercio electronico como https://es.aliexpress.com/

Deja un comentario

Te puede interesar...