InicioSamsungEl nuevo celular de Samsung, el A90 5G

El nuevo celular de Samsung, el A90 5G

Samsung ya tiene un teléfono inteligente 5G en su línea, este nuevo celular presentado por el gigante asiático tiene todo listo para tentarlo a adoptar la última tecnología de red;  lo que si NO se sabe el precio pero lo mismo no sera BARATO. Estamos hablando del nuevo Galaxy A90 5G, que Samsung acaba de anunciar oficialmente.

Características del Samsung A90 5G

En cuanto al diseño tenemos que decir que este celular nos deja una gran pantalla de  6,7 pulgadas, siendo un panel Super AMOLED y contiene un sensor de huellas digitales en la pantalla integrada.

El Galaxy A90 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y es un dispositivo 5G, lo que significa que contiene el último chip móvil y suma un módem 5G.

Te puede interesar: 5G, todo lo que tenes que saber

Nada de esto es barato, y agregar 5G a cualquier dispositivo en este momento aumentará rápidamente el precio. Ese procesador está respaldado por 6GB u 8GB de RAM y hay 128GB de almacenamiento con espacio para una tarjeta Micro SD.

Para sacar fotos el celular trae en su parte trasera un triple lente., que además se sombina con uno principal de 48 megapixles. Además trae un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente de 5 megapíxeles para detectar la profundidad.

En la pantalla principal no me quiero olvidar de comentarles que tenemos un chip de cámara frontal de 32 megapíxeles.

La batería, como se esperaba para un teléfono 5G, es considerable con una capacidad de 4.500 mAh. También es compatible con la carga rápida de 25 W y, por primera vez en la serie A, también es compatible con el modo DeX de Samsung y la aplicación Your Phone de Microsoft, lo que le permite usar el A90 como reemplazo de escritorio o reflejar la pantalla de su teléfono en su pc con Windows .

El A90 5G llega con el colores  blanco o negro y tiene un acabado de dos tonos en la parte posterior, que parece ser medio mate y medio brillante, con un sutil efecto de color degradado.

Samsung A90 en Argentina

Para los que preguntan cuando veremos a este celular en Argentina les comento que falta mucho para eso. Pero podríamos empezar el 2020 con la tecnología 5G y seguramente este sera uno de los primeros celulares que encontremos en el mercado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...