InicioCelulares Blackview en ArgentinaBlackview S8, un celular sin marcos y con hasta cuatro cámaras

Blackview S8, un celular sin marcos y con hasta cuatro cámaras

Blackview S8  es el nuevo celular de la marca que se presenta basicamente como el clon del celular insignia de Samsung, el Galaxy S8 .

Blackview está lanzando al mercado su última sensación, si el Blackview S8, el cual será un gran éxito seguramente , ya que tiene muchas características excelentes con un diseño bien construido.

Al verlo a simple vista y en su primer aspecto el teléfono le recordará al Samsung S8, aunque les comento que este celular tiene mucho para ofrecer como es el caso de cámara cuádruple, esto  significa  que tenemos cámara doble en la parte posterior y frontal también.

Blackview S8: Diseño

Hablando sobre el diseño del dispositivo, el Blackview S8 se asemeja al Samsung S8. La pantalla del teléfono tiene un 90% de relación pantalla a cuerpo. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 con una resolución de 1440 × 720 píxeles, y  como se puede ver en las fotos no hay marco lateral.

Es un celular delgado ya que solo mide de espesor 8.5 mm, la altura es de 154 mm, y el ancho de 71.9 mm, solo pesa 190.5 gms.

[auto]

Todo el panel posterior del teléfono está hecho de vidrio, ya que el panel frontal que tiene un vidrio 2.5D y un marco de metal se encuentra entre ellos. Hay dos cámaras en ambos lados con sensores de proximidad e iluminación. También hay un altavoz y un flash LED.

El teléfono estará disponible en tres colores: negro, azul y dorado. Hay un adaptador con USB Type-C y un adaptador para conexión OTG también con otros accesorios conocidos, pero falta el conector para auriculares de 3,5 mm.

Blackview S8: Diseño excelente, 4 cámaras y un precio economico

Características Internas:

Internamente Blackview S8 tiene un procesador muy potente. Trae un chipset de ocho núcleos Mediatek MTK6750V con cuatro núcleos Cortex-A53 que llega a la frecuencia de 1.0 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 que funcionan a una frecuencia de 1.5 GHz. En el apartado de graficos tiene el acelerador para gráficos, Mali-T860 MP2 con una frecuencia de 520 MHz.

Blackview S8  tiene 4 GB de RAM y almacenamiento que llega a los 64 GB. La memoria se puede expandir usando una tarjeta de memoria a 128 GB. El sistema operativo del teléfono es Android 7.0 Nougat y se puede actualizar a Android Oreo.

Cámaras de fotos

El teléfono tiene dos cámaras en su parte delantera y también en su parte trasera. Los sensores en ambos lados del teléfono son Sony IMX258 con una resolución de 13MP y apertura F / 2.0 y una lente gran angular. 

La cámara dual trasera tiene una resolución de 13.0MP + 0.3MP y la cámara dual frontal tiene una resolución de 8.0MP + 0.3MP. Se pueden tomar bellas fotos de primera clase de estas cámaras y si queremos grabar tambien vamos a conseguir un lindos y nitidos videos. No me quiero olvidar que las dos cámaras tienen flash led.

Batería

El Blackview S8 tiene una batería de polímero de iones de litio bastante grande que llega a los 3180mAh. También tiene la famosa tecnología de carga rápida: Quick Charge 2.0. Con una carga completa del teléfono se ejecutará durante 24-30 horas de suo.

Precio:

Este celular se puede comprar por tan solo  $ 169.99 y se puede comprar en Gearbest. Además se puede comprar en otras tiendas chinas.

Comprar el Blackview S8 en Argentina

Para comprar este smartphone en nuestro país tendrás que hacerlo por las páginas de comercio electrónico que les nombre como es el caso de Gearbest, o deal extreme y otras.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...