Inicio Celulares Blackview A30, la copia del iPhone de solo 70 Dolares

Blackview A30, la copia del iPhone de solo 70 Dolares




La compañía Blackview  lo a echo de nuevo, y para seguir sumando polemicas y tendencias nos deja el nuevo A30 que como podemos tiene un diseño que se parece mucho al buque insignia de Apple.

El celular Blackview A30 puede presumir de una buena cámara dual y ojo que la copia es bastante fiel ya que la pantalla puede ser desbloqueando la pantalla con la función Face ID. Es decir, el teléfono inteligente está equipado con una opción de reconocimiento facial. Es decir, las funciones que recientemente han sido exclusivas de los dispositivos de gama alta ahora están disponibles en la clase de presupuesto.

La compañía Blackview demostró una vez más que es capaz de producir productos únicos de este tipo. En cualquier caso, si desea el “teléfono móvil” más económico pero moderno, la elección es Blackview  A30.

Caracteristicas Blackview A30

El ratio aspecto es de 9 a 19, una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución de 540 x 1132 píxeles (228 ppi de densidad de píxeles).

Blackview A30, la copia del iPhone de solo 70 DOLARES

Al mismo tiempo, la relación de aspecto de la parte de la pantalla disponible para iniciar aplicaciones es de 9 a 18, lo que, en general, no es tan malo. En su parte externa tiene vidrio AGC de vidrio resistente a los impactos. En el corte de la pantalla en su parte superior se puede la cámara frontal, el parlante y los sensores.

Internamente tiene un  procesador, que se utilizó como el “viejo pero bueno” MediaTek MT6580, con esto quiero decir que el rendimiento del  A30 corresponde al nivel de los teléfonos inteligentes chinos, incluidas varias copias chinas de el iPhone y otros dispositivos. Tampoco sera compatible para  redes 4G LTE (por desgracia).

En cuanto a la memoria tenemos que el  Blackview A30 tiene 2 Gb de RAM y una unidad incorporada de 16 Gb. Para quienes esto no es suficiente (y no será necesario), hay una ranura para tarjetas de memoria microSD (hasta 32 Gb).

Por $ 70 dolares que sale el celular Blackview A30 trae buenas cámaras como por ejemplo que la principal del teléfono inteligente con un par de módulos con una resolución de 8 Mp y 5 Mp, con el primer Sony IMX134 Exmor RS, lo que en síntesis podemos decir nada MAL.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles. En esa cámara también está involucrado en el sistema de identificación facial FaceID. Por lo tanto, Blackview A30 puede reconocer a su propietario “de un vistazo” y desbloquear la pantalla.

La batería Blackview A30 tiene una capacidad de 3000 mAh. Lamentablemente al estar hablando de un celular de bajo presupuesto tenemos que decir que este dispositivo no trae carga rápida o inalámbrica, como en los modelos más caros del mismo Blackview.

Especificaciones Blackview A30

Chipset MediaTek MT6580, proceso técnico 28 nm
Procesador 4 x ARM Cortex-A7 a 1.3 GHz, 32 bits
Gráficos ARM Mali-400 MP2 @ 500 MHz
RAM 2 Gb LPDDR3 a 533 MHz
Flash 16 Gb
MicroSD Sí, hasta 32 Gb (ranura dedicada)
Pantalla Diagonal: 5.5 pulgadas
Resolución: FullHD + 540 × 1132 píxeles, la relación de aspecto de 9 a 19,
densidad de píxeles ~ 228 ppi
protección: vidrio de seguridad AGC
Cámara principal Resolución: 8,0 Mp + 5,0 Mp
sensor: Sony IMX134 Exmor RS – principal
de enfoque automático: Sí
flash Dual LED bitonal
grabación de vídeo: FullHD
Cámara frontal Resolución:
grabación de video de 5.0 Mp : HD
Conectividad 2G GSM, 3G WCDMA
Frecuencias 2G GSM: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G WCDMA: 900/2100 MHz
4G LTE No
Dual-SIM Sí.
Tipo de tarjeta SIM nano-SIM + nano-SIM
Navegación GPS + A-GPS, Glonass, Beidou
Bluetooth v4.1
WiFi IEEE 802.11a / b / g / n, 2.4 GHz
NFC No
Radio FM Sí.
USB MicroUSB 2.0, OTG
Audio de 3.5 mm Sí.
Biometría Detección de la cara
Sensores Acelerómetro, sensor de gravedad, sensor de nivel de luz, etc.
Batería 3000 mAh, Li-Ion, no extraíble
Carga rápida No
Carga inalámbrica No
Vivienda Metal, vidrio, plástico
Factor de forma Fablet
Dimensiones 69.4 x 141.2 x 9.8 mm
Peso 140 g
OS Android 8.1 Oreo, un shell de estilo iOS
Localización Completo
Colores Negro, azul, dorado

Blackview A30 en Argentina

Este celular solamente lo vamos a poder comprar en Argentina adquiriendolo mediante las diferentes web de comercio electronico, como es el caso de de Aliexpress, alibaba y otras similares.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...

Galaxy A80 No Enciende o No Prende ¿Cómo Resolverlo?

El Samsung Galaxy A80, también conocido como Samsung Galaxy A90 , es uno de los mejores teléfonos de gama excelente. Funciona con la última versión...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)