Inicio Celulares Blackview en Argentina Blackview BV9800 Pro, un todo terreno con 5G

Blackview BV9800 Pro, un todo terreno con 5G

En la pasada exposición internacional MWC 2019, la empresa Blackview, entre otros productos nuevos, trajo el Blackview BV9800: un teléfono inteligente protegido con características que ya son conocidas de la marca como es el caso de un sensor térmico y una cámara de visión nocturna.

El celular BV9800 internamente se basa en chipset MediaTek Helio P90, recientemente anunciado. La sociedad creativa de Blackview y MediaTek ya ocurre desde hace algunos varios años.

Helio P90 incluye cuatro potentes núcleos de ARM Cortex-A75 con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, cuatro Cortex-A55 con consumo eficiente de energía con una frecuencia de 2,0 GHz, un acelerador gráfico IMG PowerVR GM9446 y un acelerador de red neuronal NPU. Gracias a esto, el Blackview BV9800 Pro realmente parece un buque insigniaBlackview BV9800 Pro nos deja una pantalla con una resolución de FullHD + 1080 × 2340 píxeles y un pequeño recorte en forma de gota debajo de la cámara. Este pantalla es de 6.3 pulgadas y V-Notch .

La memoria RAM es de 6 Gb siendo esta LPDDR4x , en cuanto al almacenamiento tenemos que esta trae una unidad incorporada con una capacidad de 256 Gb.

El BV9800 Pro será el primer teléfono móvil todo terreno con soporte 5G. Para esta opción es el módem responsable Helio M70, que también fue creado por MediaTek. Su velocidad máxima de descarga de datos en redes de la quinta generación puede alcanzar los 5 Gb / s.

Puede soportar más de un par de días en una sola carga completa con un uso óptimo, ya que lleva una batería de 6580 mAh. Para facilitar a sus usuarios, la compañía también ha agregado una función de carga inalámbrica.

Cámara de Fotos

En detalle, el dispositivo resistente Blackview BV9800 lleva un módulo de cámara triple con la cámara secundaria Sony IMX586 48 MP + 12MP y un teleobjetivo de 16.0 MP en la parte trasera. Con el fin de facilitar a los usuarios las funciones como autofotos y videollamadas, Blackview ha agregado un disparador de 16 megapíxeles en la parte frontal.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó 'Emoji Kitchen', una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió...

Alba Visualizer, aplicación para decorar y pintar en Realidad Virtual

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada. La app de Alba, es una...

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer...

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día... Acá te dejo...

iPhone 12 mini, Características y precio

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios. El nuevo iPhone 12...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)