Como descargar las historias y los estados en Whatsapp

Como ya lo sabemos la app Whtasapp es la app de mensajería instantánea mas popular del mundo, esto es así por la cantidad de usuarios que la misma tiene. Hoy en día ademas todos los celulares traen instalada la app por defecto.

Así que la pregunta es ¿cómo se hace para guarda una historia de WhatsApp de un amigo directamente a nuestra galería?. Acá va la solución.

 Story Saver for Whatsapp: captura de pantalla

Una de las novedades que whatsapp incluyo desde hace algún tiempo son las historias que son similares a las de instagram. La que basicamente nos permite hacer es subir una foto que dura 24 hs y luego desaparece, para compartir como va nuestro día.

 Story Saver for Whatsapp: captura de pantalla

Pero todos sabemos que sólo podemos ver la historia y no guardarlas en nuestra galería de imágenes. Pero bueno acá vamos te enseño como hacerlas.

 Story Saver for Whatsapp: captura de pantalla

El truco para guardar historias es muy simple solamente tendremos que entrar a la tienda de aplicaciones y descargar la app llamada Story Saver para WhatsApp

Esta app nos permite hacer basicamente guardar todas las historias, pero no solo eso tiene algunas otras funciones que nos serán muy útiles.

Características principales de la app:

  • Estado de descarga
  • Descargar Historia
  • Repost Estado Historia a tus sus contactos
  • Guardar estado, vídeo y fotos de las historias de múltiple.
  • Trae una interfaz Ui para gestionar Historias guardadas
  • Ver y guardar sus contactos de historia de estado sin tener que ir a la lista de los espectadores de contacto.

Esta app seguramente les sera de mucha ayuda para descargar fácilmente cualquier imagen o vídeo que se esté cargando como una historia en tu cuenta de WhatsApp.

Los invito a comentar su experiencia con dicha app.

Post Relacionados


Dejar una respuesta