InicioSamsungEste es el nuevo celular Samsung Galaxy J8 2018

Este es el nuevo celular Samsung Galaxy J8 2018

Anuncios

Los últimos celulares inteligentes Galaxy J-series vendrán con Infinity Displays de relación de aspecto de 18.5: 9 con Android 8.0 Oreo y con la interfaz de usuario de experiencia de Samsung que llega con todo lo ultimo. Se presento el J8 junto al nuevo Galaxy J6 2018 y te invito a ver todas las características que el nuevo celular de samsung nos traerá.

Anuncios

El nuevo Galaxy J8 2018

El Samsung Galaxy J8 (2018)  vendrán en versiones azul, negro y dorado y estará muy pronto disponible en todo el mundo incluida la Argentina.

Samsung presento hoy en la India el nuevo Galaxy J6 y el Galaxy J8, el cual muy pronto seguramente veremos en la Argentina ya que llegan para la gama de bajo presupuesto, por lo que quiere decir que serán económicos.

Características del J8 2018

El Galaxy J8, por otro lado, viene con una pantalla HD + Super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 1480 x 720 píxeles y se ejecutará en procesador Qualcomm Snapdragon 450 SoC con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El celular vendrá con una cámara trasera doble (16MP f / 1.7 apertura + 5MP f / 1.9 abertura) para capturar la profundidad de campo en las imágenes y un sensor de 16 megapíxeles en el frente para selfies.

Este celular traerá una muy buena batería de 3.500mAh que se estima le durará un día con un uso moderado.   Esta es 500mAh en comparación al J6.

En caunto a loq ue se refiere a sistema operativo, este llega con la ultima version siendo la  Android 8.0 Oreo con la interfaz de usuario Experience de Samsung.

Para destacar en sus características tenemos que trae lector de  huellas dactilares que está ubicado en la parte posterior debajo del  módulo de la cámara y es de forma rectangular como el que se encuentra en la línea Galaxy S9.

En términos de conectividad,tenemos que este  contarán con soporte 4G VoLTE, Bluetooth v4.2, WiFi y GPS y aún conservarán el conector tradicional para auriculares.

Precio del Samsung J8 (2018)

Samsung Galaxy J8 (2018) es está disponible en dos colores: negro y dorado. El modelo con 3/32 GB de memoria es estimado por el fabricante a un precio de  $ 280  ( 7.000 pesos Argentinos).

Samsung Galaxy J8 (2018) en Argentina

La pregunta que todos nos estamos haciendo, llegará el  Galaxy J8 (2018) a nuestro país. Lo que les tengo para decir que este se espera que este llegando a las diferentes operadoras de Argentina para el mes de Setiembre. Se espera en Claro, Personal y Movistar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...