InicioTipsComo Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para ser mejor dicho tenemos la sesión abierta del mismo. Por ende si nos roban el celular dicha cuenta queda abierta y el delincuente puede tener acceso a nuestros datos, ya se perfil, fotos y demás. Pero tranquilo que si te robaron el celular y no sabes como cerrar sesión en este post te enseñamos.

¿Como cerrar sesión Facebook celular robado?

Si sos uno de los mal afortunados que le robaron el celular lo primero que te recomiendo hacer es cerrar todas las sesiones abiertas, obvio que en este post te vamos a mostrar como hacerlo solamente para facebook. Esto lo tienes que hacer muy rápido antes de que los ladrones te cambien la contraseña de la cuenta.

Para cerrar sesión lo único que tenemos que tener es una pc con acceso a Internet, o lo un celular que tenga conectividad de datos o wifi.  Los pasos para bloquear el facebook de un celular robado son muy fáciles. Acá te muestro como…..

Como cerrar o Bloquear Facebook de celular robado o perdido

1- El primer paso tendremos que hacer es ingresar a facebook.

2- Entra con tus datos como siempre

3- Nos vamos a la «Configuración de cuenta»

Luego buscamos la opción  “seguridad e inicio de sesión”

En la opcion  “Dónde iniciaste sesión o sesiones activas ” presiona en ver más

En esta parte veras todas las sesiones activas de tu cuenta de Facebook. En la parte final aparece una opción que dice “Salir de todas las sesiones”.

Listo cerramos todas las sesiones abiertas de facebook.

Con estos pasos tu cuenta de Facebook cerrara todas las sesiones y una ves realizado esto tienen que cambiar su contraseña con carácter de suma urgencia.

Mas Info: ¿Cómo cierro la sesión de mi cuenta de Facebook si no tengo mi teléfono?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...