InicioXiaomiEste es el Nuevo Celular Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Este es el Nuevo Celular Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Xiaomi anunció recientemente se encuentra el Xiaomi Mi 10T lite 5G. Como puede ver, esta es la versión lite del teléfono inteligente premium Xiaomi Mi 10T . Este celular se destaca por soportar red 5G y también una impresionante configuración de cámara.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G Precio y Disponibilidad en Argentina

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G se venderá por 280 EUR y puede pedir el teléfono inteligente en muchos colores como Atlantic Blue, Pearl Grey y Rose Gold Beach. En Argentina únicamente lo vamos a poder comprar a distribuidores independientes como así también en Mercado Libre y otras tiendas de comercio electrónico.

Diseño

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G es un celular que a simple vista resulta muy muy agradable ya que el mismo ha sido bendecido con un cuerpo de aspecto premium. Este diseño se da por la combinación de vidrio en la parte posterior y frontal más el marco de plástico. Mide 165,3 x 76,8 x 9 mm de dimensiones y pesa más de 200 g, que es un poco pesado.

Bueno, en el frente, viene en una pantalla de un tamaño de 6.67 pulgadas. La pantalla tiene una resolución de 1080 x 2400 píxeles, una relación de 20: 9, una densidad de 339 PPI y una pantalla táctil capacitiva LCD IPS.

Características de las cámaras

En el departamento de cámaras, el Xiaomi Mi 10T Lite 5G tiene una configuración de cámara trasera cuádruple en la parte posterior para fotos. Las cámaras incluyen una cámara de 64 MP de ancho más una ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro y de profundidad de 2 MP. 

La cámara tiene un flash LED, HDR y puede disparar 4K, 1080p, gyro-EIS. 

Hay una cámara para selfies de 16 MP que también tiene soporte HDR.

Hardware y software

En el hardware, el Xiaomi Mi 10T Lite tiene un chipset Qualcomm SM7225 Snapdragon 750 5G integrado en un nodo de proceso de 8nm. El procesador octa-core está manejando su asignación a una velocidad de 2 × 2,2 GHz Kryo 570 y 6 × 1,8 GHz Kryo 570. Hay una GPU Adreno 619 para gráficos y el teléfono funciona con Android 10 OS basado en MIUI 12 en la parte superior.

Capacidad de almacenamiento y sensores

El almacenamiento incorporado en el teléfono está disponible en 64 GB y 6 GB de RAM y también otro modelo con 128 GB y 8 GB de RAM. Al igual que sus hermanos, no tiene soporte para micro SDacrd. Los sensores del Mi 10T Lite incluyen un escáner de huellas digitales lateral, un acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula.

Bateria y Conectividad

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G tiene una batería no extraíble de 4820 mAh con tecnología de carga rápida. El celular promete duración de muchas horas con una sola carga. El dispositivo tiene red 4G más 5G con otros habituales como Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, doble banda, Wi-Fi Direct, hotspot, NFC, A-GPS de doble banda, GLONASS, BDS, GALILEO y USB Type-C 2.0, USB On-The-Go.

Más información | Xiaomi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...