InicioHuaweiAsí es el Nuevo Huawei P Smart 2021

Así es el Nuevo Huawei P Smart 2021

Todavía estamos en 2020, pero Huawei nos ha llevado a 2021 con un nuevo y sorprendente teléfono inteligente de bajo presupuesto. Estamos hablando del celular Huawei P Smart 2021, es la versión 2021 del teléfono inteligente Huawei P.

 El celular viene con un diseño de cuerpo agradable y una configuración de cámaras impresionante que incluye pargo de red de 48 MP capaz de grabar videos 4k.

Huawei P Smart 2021 precio y disponibilidad en Argentina

Por el momento es demasiado rápido para decir si este celular estará disponible en Argentina, es de esperar que si pero debido a pandemia todo lo importado esta bastante complicado, será cuestion de esperar que este dispositivo llegue a las diferentes tiendas como es el caso de MercadoLibre el cual podremos comprarle a algún usuario.

El precio de lanzamiento de este celular será 200 dólares.

Diseño

El Huawei P Smart 2021 sin duda es un dispositivo económico. Sin embargo, el fabricante chino asegura que el dispositivo tiene un cuerpo atractivo y una pantalla de gran tamaño. Tiene unas dimensiones de cuerpo de 165,7 x 76,9 x 9,3 mm y pesa 206 gramos, lo cual es pesado pero no tan malo aunque teniendo en cuenta el tamaño de la batería.

En la parte frontal, tiene un tamaño de pantalla de 6.67 pulgadas haciendo uso de una pantalla táctil capacitiva IPS LCD. La pantalla tiene una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una densidad de 395 PPI. Los usuarios obtendrán protección de pantalla y una relación pantalla-cuerpo del 84,3%.

Características de las cámaras

En cuanto a la cámara, el Huawei P Smart 2021 incluye una configuración de cuatro cámaras traseras que consta de un disparador principal de 48 MP, un sensor ultra ancho de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y otro disparador de profundidad de 2 MP. 

La cámara cuenta con flash LED, HDR, panorama y puede grabar videos de 4K @ 30fps, 1080p @ 30fps tal como se indicó anteriormente. La cámara frontal es de 8 MP, que permite tomar bonitos selfies y también es perfecta para videollamadas.

Hardware y software

En el hardware, tiene un chipset Kirin 710A con un procesador octa-core que sincroniza a una velocidad de 4 × 2.0 GHz Cortex-A73 y 4 × 1.7 GHz Cortex-A53.

 El conjunto de chips está construido sobre un nodo de proceso de 14 nm y tiene Mali-G51 MP4 para gráficos. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 10, pero lamentablemente carece de soporte para Google Play Store.

Capacidad de almacenamiento y sensores

El almacenamiento incorporado es un generoso 128GB y tiene 4GB de RAM. La memoria se puede ampliar aún más hasta 128 GB mediante una tarjeta micro SD. Los sensores incluyen una huella dactilar (montada en el lateral), acelerómetro, proximidad y brújula.

Energía de la batería y conectividad

La batería que alimenta el económico teléfono Huawei es de 5000 mAh y viene con tecnología de carga rápida que llenará el exprimidor en unos minutos. Además de la red dual SIMS y 4G LTE, cuenta con Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, hotspot, A-GPS, GLONASS, BDS y USB Type-C 2.0, USB On-The-Go .

Más información | Huawei

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...