InicioSonyEl nuevo Sony Xperia XZ2 llegara a la Argentina y Latino America

El nuevo Sony Xperia XZ2 llegara a la Argentina y Latino America

Anuncios

Seis meses antes de lo esperado, Sony anunció el Sony Xperia XZ2 y el XZ2 Compact. En este post te voy a dejar los datos que necesita, incluida la fecha de lanzamiento, el precio y las especificaciones  y la fecha posible del Sony Xperia XZ2  en la Argentina u para  Latino America

Anuncios
El nuevo Sony Xperia XZ2 que veremos en Argentina y Latino América trae todo lo que los fans de la marca esperaban, sumando lo ultimo en tecnologia Bravia y mas.

Sony aprovecho el congreso de teléfonos celulares MWC 2018 para presentar y lanzar su próximo buque insignia, estamos hablado del celular Sony Xperia XZ2, que fue presentado junto con una versión Compact.

Los buques insignia de Sony finalmente se parecen mucho más a la competencia gracias a un  lenguaje de diseño en el cual se trata de romper las líneas rectas y las carcasas que han predominado en los últimos dispositivos de Sony.

El XZ2 cuenta con vidrio curvo 3D (con Gorilla Glass 5) en la parte delantera y posterior del teléfono. El escáner de huellas dactilares ahora está sobresalido y en su parte trasera. además llega aprobado para la  impermeabilización IP68 .

Xperia XZ2 trae esactamente la misma tecnología de los televisores BRAVIA® para lograr unas imágenes próximas al HDR (alto rango dinámico). De este modo, incluso tus vídeos en streaming tendrán un contraste, una calidad y un sonido de película.

Para ver el contenido el nuevo Sony XZ2 nos deja una pantalla HDR de 5.7 pulgadas que tiene un ratio de  18: 9. Pero lo que se destaca de la pantalla del celular más que nada es por que utilizan Bravia TV y X-reality para tecnología lo que hace convertir cualquier contenido que estemos viendo a HDR lo que permite una mejor experiencia de visualización, especialmente para películas.

En las características de fotográficas es en lo que la empresa mas se destaca ya que  tenemos que Xperia XZ2 es  el primer teléfono inteligente de cualquier fabricante capaz de grabar secuencias de vídeo 4K HDR en formato HLG (Hybrid Log Gamma) usando su cámara Motion Eye, y la cámara super lenta de 960 fps iniciada por Sony ahora está disponible hasta 1080p.

Nueva cámara Motion Eye™ avanzada
Nueva cámara Motion Eye™ avanzada

Gracias a un procesador de imagen exclusivo desarrollado junto con Qualcomm, Sony promete que la cámara en el XZ2 tendrá un ruido reducido, una mejor reproducción del color y un contraste mejorado en comparación con el XZ1, a pesar de utilizar el mismo hardware de cámara de 19 lentes.

Internamente el smartphone presenta un procesador Snapdragon 845 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

Una noticia menos gratas para los amantes del dispositivo es que Sony ha abandonado el conector para auriculares de 3,5 mm, y ahora confía en el USB-C para conectar los  auriculares. También hay soporte para audio de alta resolución con escalamiento DSEE HX. El Bluetooth LDAC se ha mejorado ofrecer un audio de alta resolución cuando se escucha por auriculares de forma inalámbrica.

El XZ2 llegara en una gama de colores que son Liquid Black, Liquid Silver, Petrol Blue y Ash Pink.

Sony Xperia XZ2 en Argetina y Latino América

Este dispositivo tendría que estar entrando en muy poco tiempo  a las diferentes tiendas de Argentina, decimos esto por que en la web de SONY ya se encuentra disponible.  Seguramente entrara en todos los catalogos de las operadoras Argentinas como es el caso de  Claro, Personal ni Movistar. Para el resto de los países como Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela también verán es dispositivo de sony en su catalogo para esas fechas.

Precio

El precio que se puede esperar este equipo de 750 dolares en Argentina seguramente lo traerán a un precio que ronde los 25.000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...