Anuncios

Sony presenta la nueva generación de teléfonos inteligentes de la compañía japonesa en el pasado MWC y esta llega con varias novedades una de estas es el Xperia 1.

Anuncios
 

El «número uno» es seguido de los modelos de gama media que también presento la empresa como  Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus . La compañía los está posicionando como «premium».

Características

Si nos tenemos que poner a hablar de las características y prestaciones del Xperia 1 tenemos que empezar por su procesador y comentar que este llega construido sobre la base del Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de RAM que ya se ha presentado en otros dispositivos muchas otras veces .

En cuanto a las prestaciones de pantalla tenemos que este celular trae una diagonal Oled, con 6.5 pulgadas y acepta una resolución de 1644×3840 la que podemos decir que es ideal para buena para ver películas en alta calidad. Incluso le dio el nombre apropiado: CinemaWide. La pantalla cuenta con una profundidad de color de 10 bits (8 bits con 2 bits para una transición suave). El teléfono inteligente está protegido contra el agua y el polvo (IP65 / 68). Toda la carcasa está cubierta con  vidrio Gorilla Glass 6, al igual que la pantalla en sí.

Sin dudas sony no esta al tanto de las ultimas tendencias en pantalla ya que no tenemos recortes en la pantalla, no ahorraron espacio, por lo cual se parece a un celuar anticuado y no es para nada muy angosto.

El sonido se hace cargo la empresa Dolby Atmos, la cual le da un audio de alta resolución, este además trae soporte para audio de alta resolución (LDAC) gratuito.

El conjunto de sensores incluye un podómetro y barómetro. El escáner de huellas dactilares se encuentra en el lateral. Hay soporte para NFC.

Cámara

La cámara trasera trae tres módulos de 12 MP, pero todos son diferentes.

El primero y es el moderador tiene una matriz de 1 / 2.6 pulgadas, un tamaño de píxel de 1.4 μm, una lente gran angular, una longitud focal equivalente a 26 mm, una apertura de f / 1.6. Hay estabilización óptica de imagen para fotografía y estabilización optoelectrónica híbrida para grabación de vídeo.

EL segundo es una lente gran angular (distancia focal de 16 mm) y hace marcos con un ángulo de 135 °. El tamaño de la matriz es de 1 / 3.4 pulgadas, el tamaño de píxel es de 1 micrones y la apertura es de f / 2.4.

El tercero: teleobjetivo, distancia focal 52 mm, apertura f / 2.4, OIS y estabilización óptico-electrónica para la toma de video.

Para sacar selfies nos tendremos que conformar con una cámara de 8 MP.

Precio del Sony 1

Este celular se presentara en la gama de colores que son el  negro, gris, blanco y morado. El inicio de ventas está previsto para la primavera. El precio aún no se ha hecho público.

Artículo anteriorEste es el nuevo celular Samsung Galaxy M20
Artículo siguienteHuawei P30, comparado en tamaño con predecesores y competidores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí