InicioHuaweiHuawei Y3 (2018), Características y Precio

Huawei Y3 (2018), Características y Precio

Anuncios

En muchas regiones, como África y la India, la mayoría de la población está por debajo de la línea de pobreza. Especialmente para esas personas hace unos años, Google lanzó una plataforma llamada Android Go, que está diseñada para teléfonos inteligentes con un precio de hasta $ 100 dolares. Cada día, más y más compañías lanzan sus teléfonos de este estilo, y hoy 9 de mayo de 2018, Huawei presenta su Y3 (2018).

Anuncios

Huawei Y3 (2018), lo que trae

Hoy miercoles 9 de mayo del 2018 se realizó el anuncio oficial del teléfono inteligente Huawei Y3 (2018). La novedad que llamará la atención del todo mundo es su precio y este cuesta menos de $ 100, y ¿ejecuta en el sistema operativo Android 8.1 Oreo, pero con el prefijo Go Edition. Este SO difiere, ya que en el mismo se otimiza todas las aplicaciones y servicios, el cual fue diseñado para teléfonos con una pequeña cantidad de RAM y un procesador débil.

Características

El celular Huawei Y3 (2018) es todo de plástico, pero por el precio mucho mas no se puede pedir. Pero ojo que sus prestaciones no están nada mal ya que  llega con una pantalla IPS-pantalla de 5 pulgadas y además soporta una resolución de 854 x 480 píxeles, la relación de aspecto de 16: 9.

Internamente tenemos un procesador de 4 núcleos MediaTek MT6737, 1 GB y 8 GB de memoria flash constante.

Para sacar fotos nos deja una muy buena cámara de 8 megapixeles (abertura f /2.0) y una cámara de 2 megapíxeles frontal. Trae todo tipo de conector, como es el caso de  microUSB, módulos 4G LTE, Wi-Fi 802.11n (sólo 2,4 GHz), Bluetooth 4.0 y GPS, así como la capacidad de la batería de 2280 mAh de la batería.

La novedad puede presumir del sistema F2FS, que aumenta significativamente la velocidad del sistema operativo al aumentar la velocidad de escritura y leer los archivos. Además del sistema operativo de la línea Android Go, trae  preinstalado en su Google Go, Google Assistant Go, Maps Go, YouTube Go, así como muchos otras apps optimizadas para dar la respuesta lo mas rapido posible.

Precio

El fabricante no reveló el precio exacto del  Huawei Y3 (2018), pero las fuentes confiables aseguran que el teléfono irá a los estantes a un precio de $ 79 dolares.

Huawei Y3 (2018) en Argentina

No se sabe si este dispositivo se venderá en Argentina, pero el fabricante lo ha anunciado como un modelo internacional y como podemos recordar el modelo 2017 se vendió en las diferentes operadoras como Claro, Movistar y Personal, por lo que este celular es muy probable que lo veamos en la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...