InicioSonySony Xperia 8 Lite ya es oficial

Sony Xperia 8 Lite ya es oficial

Anuncios

La firma Sony no quiere quedar fuera de actualizaciones de cartera y suma un nuevo equipo a sus ya reconocidos dispositivos. Hay un nuevo teléfono Sony Xperia en Japón, el Xperia 8 Lite, pero muchos han notado que es casi exactamente igual que el Xperia 10 de 2019, solo con un cambio importante.

Anuncios

Si entramos a la pagina oficial de Sony vamos a poder comprobar el Xperia 8 Lite y corroborar que la lista de especificaciones y compararla con la del Xperia 10, puede ver que todo se parece mucho al Xperia 10.

Ese teléfono todavía está a la venta en muchas regiones, pero ha sido reemplazado en la línea de Sony por el Xperia 10 II que se lanzó a principios de 2020.

Características del Sony Xperia 8 Lite

Ambos teléfonos tienen una pantalla LCD Full HD + de 6 pulgadas, con una batería de 2.870 mAh, conector para auriculares de 3.5 mm y un procesador Qualcomm Snapdragon 630.

Estas especificaciones eran indicativas de un teléfono más barato a principios de 2019, y ahora se ven bastante desactualizadas, especialmente con respecto al chipset envejecido y el tamaño de la batería pequeño.

La diferencia clave en el Sony Xperia 8 Lite en comparación con el Xperia 10 son las cámaras. Mientras que el teléfono más antiguo tenía pargos con sensor de profundidad principal de 13MP y 5MP, el teléfono más nuevo tiene una combinación de 12MP y 8MP.

Es probable que estén usando sensores más nuevos que no estaban disponibles cuando el Xperia 10 salió, de lo contrario, la compañía probablemente no habría reemplazado el pargo principal por uno con una resolución más baja.

No hay noticias sobre el lanzamiento de Sony Xperia 8 Lite fuera de Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...