InicioNokiaEste es el nuevo Nokia 5.1, se espera que salga a finales...

Este es el nuevo Nokia 5.1, se espera que salga a finales de año

Anuncios

HMD Global anunció el lanzamiento de un teléfono inteligente Nokia 5.1, que se anunció por primera vez hace unos meses.

Mira lo que trae el nuevo Nokia 5.1

El dispositivo móvil ya tiene precio,  así como una fecha de lanzamiento en las tiendas en Europa. Todo sucederá antes de finales de julio, y puedes comprar este dispositivo en varios colores. Se espera que llegue  finales de año en Argentina.

Anuncios

Características del Nokia 5.1

Nokia 5.1 teléfono inteligente cuenta con una IPS de pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2160 por 1080 píxeles (FHD +) y una relación de aspecto de 18: 9, en cuanto al chasis este tienen una carcasa de metal hecha de aluminio de la serie 6000, el módulo de NFC para trabajar con el sistema de pago Google Pay y sus análogos, trae un procesador 8 de núcleos P18 MediaTek Helio el cual tiene una frecuencnia de 2,0 GHz de procesador. En cuanto a la memoria tenemos que trae 2 GB y 16 GB de memoria flash constante. La cámara para sacar fotos es de  8 megapixeles, en cuanto a la memoria de este celular tenemos que trae 2970 mAh de capacidad de batería.

Además, esta unidad tiene modelos de Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.2 LE, A-GPS, radio FM y un escáner de huellas digitales en la cubierta posterior.

Las dimensiones generales del teléfono son 151.1 x 70.7 x 8.2 mm, y el sistema operativo Android 8.1 Oreo se instala directamente con el soporte de Project Treble para actualizaciones rápidas. El dispositivo móvil se venderá solo en una sola versión.

Precio

Para el modelo Nokia 5.1 con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, es necesario dar 221 dolares, que es mucho más que la cantidad que HMD Global solicitó para el modelo de la primera generación, lanzado hace un año. Este llegará disponible en colores cobre, negro y «índigo». El fabricante se compromete a actualizar este teléfono al software más nuevo, es decir, las versiones de Android, durante al menos dos años.

¿Cuando llega a la Argentina y su posible precio?

Como dijimos se espera a finales de año y el precio en pesos rondaría los 8000 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...