InicioSamsungSamsung Galaxy Z Fold 2: se filtran Especificaciones y precio

Samsung Galaxy Z Fold 2: se filtran Especificaciones y precio

Anuncios

Samsung es sin dudas una de las firmas de celulares mas relevantes del mercado mundial, por lo que es normal que cada novedad respecto a algunos de sus productos es conocida casi al instante.

Samsung se había tomado el atrevimiento de no hacer mención del Galaxy Z Fold 2 en el evento Galaxy Unpacked a principios de este mes. Pero todo parece que va a cambiar, ya que esta listo para revelar más sobre el dispositivo en la evento virtual el 1 de septiembre. Pero antes de eso, el sitio web de la marca en el Reino Unido ha revelado los precios y otros detalles.

Anuncios

Samsung Galaxy Z Fold 2 Especificaciones y precio

Samsung ha refinado el diseño general de su plegable de primera generación. El nuevo Z Fold 2 aparentemente tiene una pantalla interna principal Infinity-O de 7.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Incluso el panel de la cubierta frontal se ha vuelto más grande y se extiende 6.2 pulgadas en diagonal, también con el recorte Infinity-O.

Las pocas otras cosas que sabemos son sus tres cámaras traseras en el exterior, el uso de Ultra-Thin Glass en la pantalla y el chipset Snapdragon 865+. Oo, también esa nueva bisagra está “diseñada con precisión para suavizar cada pliegue y desplegar”, según la compañía.

Además de eso, no estábamos al tanto de muchos más detalles, al menos hasta que apareció la página de reserva del dispositivo en el Reino Unido.

Precio del Galaxy Z Fold 2

Ahora sabemos el precio del Reino Unido y la fecha de envío. La variante de 256GB del dispositivo tiene un precio de £ 1,799 y se enviará el 17 de septiembre. Se pondrá en los colores Mystic Black y Mystic Bronze.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...