InicioCelularesMoto G9, Características y Precio

Moto G9, Características y Precio

Motorola Moto G9 se presento de manera oficial en diferentes partes del planeta y ya todo el mundo esta hablando del ultimo teléfono de Motorola.

Es el primer teléfono del mundo que viene con Snapdragon 662 SoC. Anunciado a principios de año, el chipset Snapdragon 662 es un sucesor del Snapdragon 665 que vimos en teléfonos como Realme 5S, Vivo U10 , Moto G8 Plus y Mi A3 el año pasado.

Si bien SD 662 tiene los mismos núcleos subrayados y GPU, obtiene un módem CAT4 y CAT13, ISP Spectra 340T mejorados y GNSS de doble frecuencia para NavIC.

Características de Moto G9

Todo lo que necesitas saber Con el Moto G9, Motorola está probando una estética ligeramente distinta. El nuevo teléfono viene con un frente de vidrio y una parte posterior de plástico con un módulo de cámara cuadrado y un hoyuelo de moto.

El Moto G9 viene con una pantalla FHD + IPS de 5.6 pulgadas con una muesca de gota de agua. La pantalla tiene una relación de aspecto de 20: 9, una relación de pantalla a cuerpo del 85 por ciento y protección Gorilla Glass 3.


El chipset Snapdragon 662 del Moto G9 está emparejado con 4 gigas de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento. Viene con una opción de expansión de almacenamiento de hasta 512 GB.

Como siempre, el nuevo teléfono de la serie Moto G ejecuta una versión casi estándar de Android 10 con gestos Moto adicionales. Motorola ha agregado una aplicación UX para personalización y promete una experiencia sin bloatware.

Hay una clave de asistente de Google dedicada y NFC para pagos. Moto afirma que el teléfono tiene un diseño repelente al agua.


Los obturadores encontrarán una configuración de cámara triple en la parte posterior del teléfono con un sensor Samsung GM1 de 48MP f / 1.7 de cuatro píxeles a la cabeza y un par de sensores de 2MP para macro y profundidad.

El teléfono tiene una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida Turbo de 20 W. Moto envía el cargador de 20 W dentro de la caja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...