InicioCelularesComo Crear Emoji Personalizados

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó ‘Emoji Kitchen’, una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió crear pegatinas emoji personalizadas combinando emoji con los que publicaste similares. Emoji Kitchen está en proceso de obtener una gran actualización nueva que cambia fundamentalmente su funcionamiento. Ahora, en lugar de seleccionar un solo emoji y que se le muestren varias alternativas, selecciona dos diferentes y su teléfono los combinará para crear su emoji personalizado.

Ahora, en lugar de seleccionar un solo emoji y que se le muestren varias alternativas, selecciona dos diferentes y su teléfono los combinará para crear su emoji personalizado. Esto le da mucha más libertad sobre los emoji personalizados que crea, por lo que estos nuevos son ‘suyos’, en lugar de los que selecciona Google. Incluso puedes seleccionar dos emojis iguales para ver una versión ‘extrema’, con las emociones representadas en el emoji intensificadas.

¿Cuándo llegarán los nuevos emoji a los teléfonos Android?


Después de que el Consorcio Unicode presentara todos los nuevos emoji de 2020, incluidos una bandera y un símbolo trans, té de burbujas y varios mamíferos extintos, Google ha tenido todo el año para crear sus propias versiones para teléfonos Android.

Los nuevos emoji están disponibles en Android 11, por lo que cuando se actualiza al nuevo sistema operativo, puede usar todos los nuevos emoji de Android. Android 11 no está disponible en demasiados teléfonos al momento de escribir este artículo; si tiene un teléfono Pixel, es probable que sea elegible para la actualización, pero la mayoría de los otros teléfonos recibirán la actualización a finales de este año o principios de 2021. Hay muchos nuevos emoji de Papá Noel en Android 11, y algunos otros de celebración, por lo que los usuarios esperarán recibir la actualización antes de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...