InicioAndroidWhatsApp suma una nueva protección de mensajes

WhatsApp suma una nueva protección de mensajes

Los usuarios de Android pronto tendrán una nueva forma de asegurar sus cuentas de WhatsApp y proteger sus chats del acceso no autorizado.

Los usuarios con teléfonos Android ya pueden usar una huella digital para desbloquear la aplicación, pero pronto también podrán usar el sensor de reconocimiento facial de su teléfono, o cualquier otro sensor biométrico que tenga su teléfono.

Los usuarios de iPhone han podido desbloquear WhatsApp con un vistazo durante algún tiempo gracias al soporte de la aplicación para FaceID de Apple, pero esta es la primera vez que la función estará disponible para dispositivos Android.

La nueva opción fue descubierta por investigadores de WABetaInfo, que se especializan en investigar las versiones beta de WhatsApp para encontrar nuevas funciones que están en desarrollo pero que aún no se han lanzado. Han descubierto una página de configuración de privacidad rediseñada para Android que reemplaza la opción actual ‘Bloqueo de huellas digitales’ con ‘Bloqueo biométrico‘.

No hay forma de saber exactamente cuándo estará disponible el bloqueo biométrico para Android, pero si desea ser el primero en probarlo, deberá unirse al programa beta de WhatsApp.

Deja un comentario

Te puede interesar...

[auto]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)